Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Pantalla con colores raros.

Quisiera saber por que a mi pantalla se le ponen los colores raros, despues de eso ya no se quito y se quedo conjelada. (Imac de aluminio). Mac OS X version 10.5.8 2.4GHz Intel Core 2 Duo

3 Respuestas

0voto

Caleb Puntos27100
Pero que le paso? como estuvo la falla? como empezo, la reiniciaste ya? resetea memoria, repara permisos, haz todo lo posible, ya si no se le quita lo mas seguro es que sea la tarjeta de video probablemente requiera servicio tecnico, pero cuenta como paso.

0voto

A1983 Puntos360
Cuando paso eso, yo estaba utilizando safari, la pantalla se puso asi y se congelo, tuve que apagarla con el boton de encendido y se reinicio, volvio hacer eso pero esta ves se apago sola, al otro dia paso lo mismo pero esta ves aparecio un mensaje que tenia que hacer el reinicio, ya cheque los permisos pero y dice que los permisos difieren en muchas cosas, por ejemplo tiene que ser _________ pero es ______, le doy en reparar permisos y supuestamente se reparan pero al volver a chacar eso de los permisos me aparecen las mismas fallas. eso problema no consigo resolverlo, incluso la llebe a que la checaran en uno de los centros pero lo unico que me dijeron es que le cambiaron el DC Power cable, y eso fue todo según esto no tenia ningún otro problema.

0voto

Caleb Puntos27100
Pues esta raro, pero que? entonces ya quedo? ya no te fallo? y cuanto te cobraron, me imagino que muy barato para ser el puro cable.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...