Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mi emac no regresa del reposo

Hola nuevamente. Me ha pasado lo siguiente. Luego de desempacar mi flamante emac, enchufarla, encenderla y evitar que mi hijo la toquetee (por lo menos antes que yo) me he puesto a cenar mientras miraba de lejos y con amor el nuevo juguete. Transcurrido un tiempo se activa el ahorro de energia, con lo cual se apaga el monitor y pasa a estado de reposo (luz blanca parpadeante) Termino de cenar e intento reaminar a mi Mac, la imagen regresa pero el mouse no esta. Intento re iniciarla ctrl+ejec y ni pelota (en argentina significa no responde)... En fin corto el suministro de energia y la enciendo nuevamente. Esto vuelve a suceder por lo cual desactivo el estado de reposo desde las preferencias. Puedo solucionarlo de otra forma? A que se debe este fallo? Odio a las PC por sus cuelgues, pero la Mac?[/b]

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Esta raro lo que comentas, puede ser que al regresar de reposo quieras ver muy rapido lo que es el mouse y no le des tiempo a que salga completamente del reposo ? Te pasa siempre sin importar que programa es el que estas usando antes de que entre en reposo ? Si para activarla de nuevo le das 2 veces a la barra de espacio en el tablero te pasa lo mismo ? Es el mouse normal de Apple que viene de fabrica ? Saludos.

0voto

MarioPetru Puntos320
Problemas para despertar Hola. Voy a tratar de responder paso a paso. Le doy tiempo. No hay ningun programa activo, solo una vez se colgo con detectar pantallas Lo de la barra no lo probe Tengo el mouse original En un foro de discucion de mac lei que hay problemas con la actualizacion 10.3.8, es verdad?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...