Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas detectados de Snow Leopard

A toda la comunidad Mac: Confío en que Apple resuelva algunos problemas que he detectado con la operación de Snow Leopard. Como seguramente muchos lo hicieron, encargué mi disco de actualización, el cual recibí la semana pasada. Me dispuse de inmediato a instalarlo y a "vivir sus beneficios". Lamentablemente, hasta el momento he sufrido los errores, mas que otra cosa. He detectado los siguientes problemas: 1.- Por razones de trabajo, uso frecuentemente el office. Sucede que al momento de guardar documentos (en word o power point), se "congela". Aparece la ruedita de colores un buen rato (a veces hasta 4 minutos) y finalmente, no responde el programa por lo que debo forzar el reinicio. 2.- No obstante traer un paquete adicional de drivers para impresoras, no todas funcionan. En mi oficina, directamente tengo dos HP (una láser y una de tinta). No son viejas (las compré el año pasado), y ninguna de las dos está soportada en el Leopard. Si bien no todo es malo, creo que estos aspectos deberán ser tomados en cuenta por los ingenieros de Apple para resolverlo a la brevedad. Saludos!

3 Respuestas

0voto

Axólotl Puntos2160
La recomendación sería actualizar el office; he leído que van en la 12.2.1. Y también estar al pendiente de alguna actualización de esos tipos, en mactopia, específica para el snow. Actualiza el snow a 10.6.1. En cuanto a las impresoras, en efecto, muchas no vienen en el dvd de instalación del snow. Lo conducente es bajar los drivers de la página de hp. Si no ves el correspondiente exacto a tu aparato, baja el más parecido; muchas veces eso funciona. Y como se desprende de lo anterior, la pelota no está del lado de apple, sino del de los desarrolladores de las aplicaciones afectadas. Si el office sigue sin jalar bien, otra opción sería iwork. Puedes bajar su versión de prueba por 30 días, completamente funcional. En lo personal, ya tiene más de dos años que no mancillo mi mac con esa suite infame que es office de microsoft; y eso que trabajo a diario con gente que tiene puro windows. Otra advertencia es para el CS4, mail, agenda e ical, entre otras. Lo aconsejable es borrar aplicaciones de antivirus, de agrupación de contraseñas y de firewall al momento de actualizar o instalar de cero el snow. Suerte

0voto

Peter Puntos289100
Hola pgasca, aquí te dejo dos soluciones. • Drivers para las impresoras HPMac OS X 10.6.1 Con eso supongo que se arreglará en algo tu situación. Saludos.

0voto

antrax Puntos620
Hola PGASCA: Me parece que no comentaste que version de Office estas utilizando. Yo estuve trabajando con la 2004 y despues cambie a 2008 (ambas en Leopard), al paso del tiempo y aun teniendo las actualizaciones al dia con el 2008, empezo a suceder lo que mencionas de inestabilidad del sistema, no cerraban las aplicaciones o se cerraban de repente. Supongo que la ultima actualizacion que instale desestabilizo el sistema y ya no pude dar marcha atras. como de todas maneras, me la pasaba bajando la version de los documentos para que la pudieran leer los que usan Windows y aun no tienen posibilidad de leer pptx, docx o exlx, de plano me cambie a 2004 y ahi trabajo sin problemas. Tengo mas de un mes con el Snow Leopard y aunque si necesite el disco de la impresora para instalar el driver, con el software no he tenido problema, ni con lo que tengo en VMWare con XP. PD Prueba el iWork, te garantizo que te enamoraras del sistema. Saludos, Antrax.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...