Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Candado para DVDs

Hola, y saludos a todos La situacion es que se piratean mis DVDs, me pregunto si hay algo para protejerlos como un candado, un programa o algo para que no los puedan quemar tan facilmente.

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
¿ Podrías explicar mas a detalle el problema ? Tienes DVDs ya grabados en discos, los prestas y sabes que los copian ? Tienes una tienda de alquiler de películas y sabes que los copian ? Utilizan tu maquina para grabar DVDs y no quieres ? O como ? Instalar un software a los DVDs ya grabados imposible, pero si explicas a lo que te refieres podemos ver la solución. Saludos.

0voto

NOE TOVAR Puntos360
Ok peter no explique bien, mira yo hago videos en las ferias de los pueblos para venderlos, apenas vendo unos pocos y ya nadie mas compra porque ya todo mundo tiene el video porque lo quemaron y ahi se termina mi negocio. Si los discos que yo hago estuvieran protegidos seria diferente o no? Saludos.

0voto

Peter Puntos289170
OK, con eso queda mas claro, solamente quedaría saber un detalle. ¿Como haces los DVDs? Porque obviamente para poder poner trabas al copiado de DVD, necesitarás herramientas mas avanzadas para ello, por ejemplo DVD Studio Pro con algunas opciones o scripts extras, pero si solo usas iDVD y haces tu un multi-copiado, va a ser mas difícil. De cualquier forma te comento que bloquear por completo el bloqueado no vas a poder, solo trabas a algunos softwares, aunque si lo logras pide trabajo en Sony, Disney, etc... que seguro te pagan millones. Saludos.

0voto

El_Manco Puntos10680

Peter

De cualquier forma te comento que bloquear por completo el bloqueado no vas a poder, solo trabas a algunos softwares, aunque si lo logras pide trabajo en Sony, Disney, etc... que seguro te pagan millones.

:lol: :lol: :lol: Tienes toda la razón Peter... Brother lastimosamente el poner candados a los DVD's no sirve de mucho (o nada), yo tengo varios que compro de USA o Japón y no los puedo ver en mi dvd player, para resolverlo los desencripto sin broncas en windows con un programita que no pesa ni 60 kbs, de ahí los paso a mi mac y ya hago lo que quiera con ellos (claro todo es para uso personal), tristemente la mayoría prefiere copiar ilegalmente a pagar por el material.

0voto

NOE TOVAR Puntos360
:Hangman: Gracias peter y manco y no me pondre a yorar me tomare un tequila doble :drinkers:

0voto

Incubus Puntos8840
Pero sabes?...por lo menos ponselas mas dificil, trata de ponerles candado y ya que ellos se las arreglen para desbloquearlos. Por lo menos que les cueste...jejejeje

0voto

stage13 Puntos38920

El_Manco

para resolverlo los desencripto sin broncas en windows con un programita que no pesa ni 60 kbs, de ahí los paso a mi mac y ya hago lo que quiera con ellos (claro todo es para uso personal), tristemente la mayoría prefiere copiar ilegalmente a pagar por el material.

No se porque te apoyas en Windows si finalmente los pasa a la mac, desencriptalos desde tu mac, es igual o mas facil que en windows y ya los tienes listo en tu mac, digo para que usar dos equipos, si con tu mac lo logras, solo checa el foro, ahi viene varios programas, salu2.

0voto

El_Manco Puntos10680

stage13

No se porque te apoyas en Windows si finalmente los pasa a la mac, desencriptalos desde tu mac, es igual o mas facil que en windows y ya los tienes listo en tu mac, digo para que usar dos equipos, si con tu mac lo logras, solo checa el foro, ahi viene varios programas, salu2.

Huy no stage :lol: :lol: como desencriptar DVD's en Mac fue lo primero que busque en el foro, encontré el mac the ripper y otro que su icono era una dona (como las que se empaca el Homero Simpson) ninguno me sirvió ya que como dije los DVD's vienen de USA y Japón (región 1 y 2) mi equipo esta en región 4 y ambos solo me pueden desencriptar DVD reg 4 (no me sirve de nada ya que esos los veo sin problema en el dvd player), solo que le cambie la región pueden funcionar pero ya sabes que solo se puede hacer 5 veces, es mas publique un tema explicando eso y entre en buena charla con Amblin y HexCG, busque por todos lados (incluidos foros de Apple) y llegue a la triste conclusión que en una Mac Intel con Leopard NO SE PUEDE DESENCRIPTAR NI REPRODUCIR UN DVD CON REGION DIFERENTE A LA DE LA UNIDAD, :Hangman: por eso uso windows, ahí puedes burlar el candado súper fácil, intente TODOS los trucos posibles salvo el de flashear la unidad ya que requería modificar el firmware con el riesgo de inutilizarla permanentemente, no creas que me gusta andar haciendolo con 2 equipos pero no me quedo de otra. :axe: :axe: :rolleyes: Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...