Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iMac G3 pantalla negra no da video , Salvenla. [Solucionado]

Que tal espero me puedan ayudar,adquiri una iMac G3 DVD Special Edition 400 Mhz. venia con el Mac Os 9 al quererle instalar el Mac Os X Panther (no actualize el Firmware) ya que no la pude conectar a internet y mando el mensaje de que lo tenía que hacer que tenía que actualizar el Firmware y ya no dio video he intentado conectar otros dos monitores en el puerto vga que trae en la parte trasera un Viewsonic y un Hp pero no se ve imagen , al encenderla se escuchaba el channn pero ahora no ya que intente resetear la Pvram y ahora ni eso se escucha ¡¡¡ayudenme!!!!!! ya que quiero conservar la iMac. Gracias. iMac DVD Special Edition Grafito 400 Mhz. HD. 13 GB. 128 RAM Firewire Usb.

5 Respuestas

0voto

Caleb Puntos27100
Re: iMac G3 pantalla negra no da video , Salvenla. y si arrancas con el cd del sistema 9 que pasa?

0voto

KASOZA Puntos600
Re: iMac G3 pantalla negra no da video , Salvenla. Se escucha que trabaja el drive y el disco duro pero sigue sin dar vídeo ya le cambie la pila y movi la ram. Saludos y gracias por contestar. : :cry:

0voto

Mack Puntos8040
Re: iMac G3 pantalla negra no da video , Salvenla. Que tal KASOZA yo te recomendaria que de ser posible le reinstales el sistema MacOs 9 si es que te dieron los discos originales cuando te vendieron la Mac, despues el paso inmediato es meterle mas memoria RAM a tu equipo ya que los 128 que tiene es muuuuy poco y Panter requiere de mucho mas, de ser posible subelo minimo a 512 en RAM y si tienes el dinero comprale dos DIMS de 512 para dejarla a tope. Logicamente actualiza el Firmware, para despues instalar Panter. Yo instale Tiger en una iMac G3 Rubi con el mismo procesador que tu tienes y tenia 512 en RAM, y aunque no tenia un super desempeño la maquina con este sistema, al menos si jalaba y podias trabajar con el. Espero puedas subirle la memoria y cargarle el sistema, ahi nos dices como te fue, saludos y suerte.

0voto

KASOZA Puntos600
Re: iMac G3 pantalla negra no da video , Salvenla. Gracias en eso estoy y si tengo los discos originales pero no he podido instalarlo no se si sea el drive que no funciona muy bien inclusive tengo un quemador externo firewie Que Fire pero no me lo reconoce. Saludos y gracias por contestar.

0voto

KASOZA Puntos600
Re: iMac G3 pantalla negra no da video , Salvenla. [Solucion Que tal amigos , solo para comentarles que !revivió! aquí los pasos que realice: 1,-Encendí la iMac g3 se escuchaba channnn pero no daba video dejaba pasar unos 5 minutos escuchando que el disco duro trabajara. 2.-Apretaba el botón de encendido para que entrara en reposo la iMac la dejaba unos 2 o 3 minutos apretaba cualquier tecla para que saliera del reposo la iMac y BINGO se escuchaba un campanazo y daba video una parte de la pantalla un 25% apareciendo el escritorio . 3,-De ahí lo siguiente fue actualizar el firmware como aquí en el foro indican y todo se arreglo daba video en toda la pantalla todo volvio a la normalidad. Posteriormente volví a instalar Mac Os 9, Por su atención y ayuda. Mil Gracias.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...