Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Instale windows 7 en macbook pro y tengo problemas...

hola todos: quisiera saber si me pueden ayudar a resolver un problemita, mi hermana tiene una macbook pro y la llevo a formatear, no se porque y le instalaron windows 7 y ahora no le funciona el sonido, ni prende el teclado...que puedo hacer?? gracias

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola rouse, bienvenida al sitio. Por favor explica bien el problema. La formatearon y le instalaron Mac OS X ? Que Mac OS X ? La formatearon y solo instalaron Windows ? Le instalaron Mac OS X y después Windows en Boot Camp, Parrallels, VMware ? Explícanos a detalle las cosas para poder ayudarte. Saludos.

0voto

rouse Puntos200
hola peter, pues te explico, mi hermana compro esa mac y no le parecio el sistema oerativo, supuestamente era complicado, y se la dio a una amiga para que le pusiera el sistema operativo en español, entonces a mi entender la amiga la formateo con SO WIN 7, cunado se la entrego le dijo que habian perifercos que no funcionaban y que ella la formateo con windows 7, o sea a mi entender no utilizo MAC OS X, pues la verdad quiero ayudarle pero cuando ella la compro no le entregaron el dc... no se que hacer. pues con pc resuelvo cualquier problema, pero con este tipo de computadoras no tengo pericia. agradeceria tu ayuda.

0voto

El_Manco Puntos10680
Al decir, "no le entregaron CD" supongo que la compro de 2a mano (usada), si no se lo dieron pues no te queda de otra que comprar un DVD retail de Leopard, aprovecha que ya salió Snow Leopard y lo puedes conseguir mas barato, o si no ve de una vez por el Snow Leopard, que "amiga" para hacerle eso y decirle "hay algunos periféricos que no funcionaron", si yo hiciera eso no me pagan :twisted: :twisted: :lol: Cuando lo consigas tienes que instalar el Mac OS (formatear todo el disco) ya en el OS puedes particionar con Boot Camp para bootear de Mac a Windows y viceversa, creo que la partición para windows (por salud) solo puede ser de 32 GB, no se bien, yo la tengo con 15 GB. Si no quieres para nada el OS pues de todos modos necesitas el DVD de Leopard para ver si puedes instalarle los drivers al win 7 (que no creo, el Boot Camp es para XP y Vista), mas aun que el windows que instalo su amiga es pirata porque oficialmente no esta a la venta todavía. PD El Mac OS X es multilenguaje, basta con irte al panel de preferencias y lo puedes poner en el idioma que quieras, nada que ver con windows que necesitas formatear y reinstalar para hacer eso. Saludos.

0voto

rouse Puntos200
Hola Manco, gracias por tu consejo. Estoy en Rep. Doiminnicana, me gustaria saber donde yo podria conseguir en DVD, la verdad es que hasta miedo tengo, pues yo nunca he reparado mac y bueno con esta me voy a estrenar. y por cierto es una version demo de win 7 que le instalaron y ya esta caducando..... mira Manco lo unico que le instalaron fue el windows, la resolucion de la pamtalla es malisima, no tiene sonido, no le funciona la cam, en fin un desastre, tu podrias decirme detalladamente que es lo que debo hacer, cuando tenga el dvd en manos??? contactare a algunas personas a ver si me lo venden......gracias por todo!! mira cualquier cosa mi correo es. [email="[email protected]"][email protected][/email]

0voto

El_Manco Puntos10680
Esta es la lista de centros de servicio autorizados por Apple en tu país normalmente puedes conseguir el OS ahí, también puedes pedir cotización para que te la reparen (se que a veces no podemos económicamente) si la vas a reparar tu pues. Una ves que tengas el DVD lo metes, (como es win 7 no te va a reconocer el Boot Camp para que instales los drivers, mas aun que es una versión caduca o apunto de), reinicias para arrancar desde DVD aquí puedes ver los pasos cuando estés en el menú de instalación tienes un botón de opciones, allí seleccionas una "instalación nueva o limpia" (borrar el disco duro para instalar), en formato de disco es Mac OS plus con registro o HFS, sigues los pasos (es muy intuitivo, si ya has instalado windows no tienes de que preocuparte) y listo, vas a ver el video de bienvenida y en seguida entra al Mac OS, una ves en el sistema te toca decidir que hacer, instalar windows xp o vista con boot camp o quedarte con mac. Este es el tema oficial de Apple para instalar Leopard Nos cuentas como te fue PD. Por las características del windows que comentas lo instalaron como decimos por acá "al ching@d@zo" no tuvieron la mas mínima consideración en investigar como hacerlo, me ha tocado reparar muchas PC's que el dueño ya se harto de que no funciona porque la "reparo" un neardental y no les preocupa dejar bien el equipo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...