Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iBook G3 no arranca

iBook G3 no arranca :( ayuda Tengo un gran problema, y espero me puedan ayudar, hace tiempo compre una ibook g3 la cual la vendian en mcallen, eran 2 y compre una para mi y otra para un cliente de aqui de la chamba que me la encargo, fui por ellas y se la entregue, la mia es para mi hijo y hasta la fecha a trabajdo perfectamente, el problema es que a el le dio problemas y ahorita no funciona y me siento muy comprometido, le dije que me la diera para ver que le puedo hacer,la maquina no arranca nada, el me dice que en un tiempo estubo fallando, pues si la pila se cargaba hasta el 100% batallaba para arrancar tenia que esperarse un poco a que se decargara tantito para que arrancara (se me hace muy raro), pero que un dia ya de plano no quizo prender, no da nada como si no tubiera pila, la pila la cambie a otra ibook y si funciona e estado tratando de buscar informacion de como resetear el MPU, pero tengo dudas al parecer esta maquina no tiene boton de reinicio, y digo al parecer pues no estoy seguro de que modelo es, en la etiqueta de la maquina dice Modelo A1005, es una iBook G3 a 700 mhz con 256 de memoria y con Tiger (10.4.11) segun veo hay unos modelos que dice que pulse estas teclas: Reestablece el administrador de energía pulsando y soltando simultáneamente Mayús-Control-Opción-Encendido en el teclado. No pulses la tecla fn (Función) mientras estás utilizando esta combinación de teclas. ya lo intente pero no pasa nada, que mas puedo hacer? estare haciendo lo correcto? (por el modelo de maquina) les dejo la pagina de apple que encontre: http://support.apple.com/kb/HT1431?view ... es_ES#faq7 la verdad les agradesco mucho, espero me puedan ayudar, ultimemente no se que pasa en los foros de Maclatino que los usuarios no contestan o se tardan mucho, en años anteriores si nos hechavamos mucho la mano, pero ultimamente no se que pasa, pero aqui si les pediria su colaboracion ya que me siento muy comprometido. de antemano muchas muchas, muchas gracias. Auxilio, Bentuka, Peter, Joel, Ambilin, Maquero, Stage, Art, HexCG, Pixman, y toda la raza de maclatino, DONDE ESTAAAANNNN, Help, help, help :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

9 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: iBook G3 no arranca :( ayuda

Caleb

Tengo un gran problema, y espero me puedan ayudar, hace tiempo compre una ibook g3 la cual la vendian en mcallen, eran 2 y compre una para mi y otra para un cliente de aqui de la chamba que me la encargo, fui por ellas y se la entregue, la mia es para mi hijo y hasta la fecha a trabajdo perfectamente, el problema es que a el le dio problemas y ahorita no funciona y me siento muy comprometido, le dije que me la diera para ver que le puedo hacer,la maquina no arranca nada, el me dice que en un tiempo estubo fallando, pues si la pila se cargaba hasta el 100% batallaba para arrancar tenia que esperarse un poco a que se decargara tantito para que arrancara (se me hace muy raro), pero que un dia ya de plano no quizo prender, no da nada como si no tubiera pila, la pila la cambie a otra ibook y si funciona e estado tratando de buscar informacion de como resetear el MPU, pero tengo dudas al parecer esta maquina no tiene boton de reinicio, y digo al parecer pues no estoy seguro de que modelo es, en la etiqueta de la maquina dice Modelo A1005, es una iBook G3 a 700 mhz con 256 de memoria y con Tiger (10.4.11) segun veo hay unos modelos que dice que pulse estas teclas: Reestablece el administrador de energía pulsando y soltando simultáneamente Mayús-Control-Opción-Encendido en el teclado. No pulses la tecla fn (Función) mientras estás utilizando esta combinación de teclas. ya lo intente pero no pasa nada, que mas puedo hacer? estare haciendo lo correcto? (por el modelo de maquina) les dejo la pagina de apple que encontre: http://support.apple.com/kb/HT1431?view ... es_ES#faq7 la verdad les agradesco mucho, espero me puedan ayudar, ultimemente no se que pasa en los foros de Maclatino que los usuarios no contestan o se tardan mucho, en años anteriores si nos hechavamos mucho la mano, pero ultimamente no se que pasa, pero aqui si les pediria su colaboracion ya que me siento muy comprometido. de antemano muchas muchas, muchas gracias. Auxilio, Bentuka, Peter, Joel, Ambilin, Maquero, Stage, Art, HexCG, Pixman, y toda la raza de maclatino, DONDE ESTAAAANNNN, Help, help, help :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Salutes ^_^... 1. recuerda q' es un foro y las respuestas dependen del tiempo y conocimiento q' tiene cada miembro. 2. Es AMBLIN. 3. Ya probaste quitandole la pila y usando otro cargador??? si de plano no da señales de vida entonces puede ser daño de logic board, ahí si ni como ayudarle, o de menos el disco duro, aquí depende de q' al menos encienda el display.

0voto

Caleb Puntos27100
Re: iBook G3 no arranca :( ayuda quite la bateria y la puse en otra ibook, prendio osea estaba totalmente cargada, (no creo que sea el cargador) tambien intente con otro cargador conectandola (sin bateria) y tampoco quiso, no prende nada, el display no prende ni la maquina ni nada, esta muerta totalmente :( ayuda

0voto

Caleb Puntos27100
Re: iBook G3 no arranca :( ayuda Peter dame tu opinion de la maquina por favor, como le puedo resetear el MPU si esta maquina no tiene boton de reset? ahi en la pagina de apple dice que pulse Mayús-Control-Opción-Encendido, pero como? no necesita estar prendida la maquina? o asi apagada? ya los pulse asi (osea muerta) y no pasa nada, que opninas

0voto

HexCG Puntos29080
Re: iBook G3 no arranca :( ayuda

Caleb

Peter dame tu opinion de la maquina por favor, como le puedo resetear el MPU si esta maquina no tiene boton de reset? ahi en la pagina de apple dice que pulse Mayús-Control-Opción-Encendido, pero como? no necesita estar prendida la maquina? o asi apagada? ya los pulse asi (osea muerta) y no pasa nada, que opninas

Calmado mi Armambo... yo no se sobre lo que preguntas y le he estado dando una buscadita en mis ratillos libres pero neta no es onda que casi te pongas a exigir que alguien te saque del enredo este... no veo por que estas taaaan comprometido... cuando compras un equipo usado pues asi es.. es un volado... Si de plano te urge tanto pues llevala a un centro de servicio mano... y ya... Ten un poco de calma... todos tenemos TRABAJO que hacer o simplemente su PROPIA vida... da chance de que se responda como te dijo Peter... De ENTRADA: 1Si el ordenador está encendido, apágalo. Tons como debe estar el equipo...??? Si no pasa nada pues entonces no es eso... o como en muchas ocasiones hay una persona no capacitada realizando un procedimiento... y lo que espera ver es un letrero u oir una campana de aprovacion... Suerte!

0voto

Caleb Puntos27100
Re: iBook G3 no arranca :( ayuda Gracias hector pero si estoy un poco apurado, y no estoy exigiendo, me da gusto ver que posteas pues hace tiempo no me topaba con tigo, lo que comento yo en este foro son 2 cosas el problema que traigo con la iBook y la falte de interes de algunos usuarios para comentar (ya no es igual que antes) que esta pasando? pero de ninguna manera les estoy exigiendo, te repito me da gusto ver tu post y te mando un gran saludo, y me gustaria que la demas raza se animara y me diera su punto de vista, que por que no la llevo a un centro autorizado? pues por que quiero ahorrarme la lana antes de hacer eso, que por que me siento tan comprometido? pues por que yo lo anime a que la comprara hace apenas 2 meses, saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Re: iBook G3 no arranca :( ayuda

HexCG

Calmado mi Armambo... yo no se sobre lo que preguntas y le he estado dando una buscadita en mis ratillos libres

Gracias te lo agradezco.

0voto

Caleb Puntos27100
Re: iBook G3 no arranca :( ayuda no? nadie se anima?

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: iBook G3 no arranca :( ayuda

Caleb

no? nadie se anima?

Salutes ^_^... 1. Vengo llegando de 2 días de estar fuera de la ciudad. 2. Ya te dí una respuesta y solo te faltaría confirmar con algún centro de servicio.

0voto

ultimacintosh Puntos420
Re: iBook G3 no arranca :( ayuda Hola. Pues mira en estos casos donde te sientes comprometido lo mejor es devolverle su dinero y que te de la maquina. una disculpa y ya paso. No tiene caso tener los nervios de punta por un accidente que no fue tu culpa. Es lo mas logico, rapido y sencillo. Lo otro es llevarla a un centro de servicio donde se van a tardar te va salir muy caro y de todas maneras ya quedaste mal con tu amigo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...