Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema como PowerBook G4 - 12

Hola a todos, soy nuevo en el mundo Mac. Un amigo me obsequio su vieja PowerBookG4, yo nunca he usado una mac en vida, asi que me dispuse a encederla emocionado, pero me doy con la sorpresa, presiono el boton de encendido, sale un sonido muy curioso como una nota musical de orquesta, luego sale la pantalla gris con le logo de la manzanita y alli se termino mi experiencia con la apple Y nada mas hace la maquina, me gustaria ponerla en funcionamiento, pero me falta conocimiento para hacerlo, agardeceria a ustedes los expertos enq ue me ayuden a revivir esta mac. gracias

2 Respuestas

0voto

El_Manco Puntos10680
Pues hay varias cosas que puedes hacer pero me surge una pregunta ¿porque no le dices a tu amigo que le pasa a la maquina? es decir el debe saber en que estado se encuentra, que le falla, le cambio o quito algo etc. en base a su respuesta será mucho mas fácil buscar una solución, comentale que tal si ya expiro y por eso te la dio (suele pasar). Saludos y bienvenido.

0voto

Peter Puntos289170
Hola jvidaurre, bienvenido al sitio. Pídele a tu amigo los discos de instalación, si es que no los tienes y con ellos reinstala el sistema desde cero y así ya configuras todo a tu gusto. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...