Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Alguien sabe como deshabilitar los altavoces de las iMac G5?

hola a todos!!! Pues si, esa es la pregunta: Alguien sabe como puedo desactivar o deshabilitar los altavoces internos de una iMac G5 10.4.xx??? via software, claro... que solo se escuche el audio de la mac al conectar unos audifonos... Algo asi como entrar al administrador de dispositivos en windows y desabilitar el plugin de la tarjeta de sonido para que no se escuchen los altavoces internos... para que quiero esta locura?... es simple, estoy a cargo de un laboratorio de edicion de video, el cual consta de puras computadoras iMac... quiero desactivar los altavoces internos de las iMac para que los alumnos usen solo sus audifonos y no escuchen nada por los altavoces integrados de la computadora... imaginense a 15 personas editando al mismo tiempo un video y que cada quien tenga los altavoces activados... es muy molesto... y por mas que se les indica a los alumnos que usen audifonos, bueno uds saben como son los estudiantes... simplemente no hacen caso... y aprovechan cualquier descuido de maestros y tecnicos para escuchar por los altavoces de la iMac... alguien me puede ayudar???

2 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260

kazyel

hola a todos!!! Pues si, esa es la pregunta: Alguien sabe como puedo desactivar o deshabilitar los altavoces internos de una iMac G5??? via software, claro... que solo se escuche el audio de la mac al conectar unos audifonos Algo asi como entrar al administrador de dispositivos en windows y desabilitar el plugin de la tarjeta de sonido para que no se escuchen los altavoces internos... para que quiero esta locura?... es simple, estoy a cargo de un laboratorio de edicion de video, el cual consta de puras computadoras iMac... quiero desactivar los altavoces internos de las iMac para que los alumnos usen solo sus audifonos y no escuchen nada por los altavoces integrados de la computadora... imaginense a 15 personas editando al mismo tiempo un video y que cada quien tenga los altavoces activados... es muy molesto... y por mas que se les indica a los alumnos que usen audifonos, bueno uds saben como son los estudiantes... simplemente no hacen caso... y aprovechan cualquier descuido de maestros y tecnicos para escuchar por los altavoces de la iMac... alguien me puede ayudar???

Salutes ^_^... para Leopard parece funcionar esto: http://ryanharter.com/ ( Speaker Mutev 1.1 )

0voto

kazyel Puntos160
Gracias!!!!... pero por desgracia, las iMac del laboratorio tienen tiger... el programa que mencionas es perfecto!!! pero necesito que funcione en OSX 10.4.xx u_u ya lo probe en las computadoras y no funciona, si requiere leopard.... pero muchas gracias de todos modos!!!... alguien mas tiene algun consejo????

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...