Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Actualización Mac OS X 10.4.11 Problemas

Hola a todos, soy nuevo en Mac. Tengo un Mac G5, con la version 10.4.9, procesador 1.6 Ghz PowerPC, memoria de 1 GB DDR SDRAM. De la pagina oficial de apple he bajado el Mac OS X 10.4.11 y el instalador me dice que; No es posible instalar Actualizacion de Mac OS X(PowerPC) en este volumen. Este volumen no cumple con los requisitos necesarios para instalar esta actualizacion. Esta instalacion requiere 205 MB de espacio en disco. Lo cierto es que tengo 60 GB libres, si me podeis indicar donde puede estar el problema. Gracias anticipadas.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola Fernando, bienvenido al sitio. Porque no actualizas directamente desde el actualizador de software ? Igual y bajaste la versión intel en lugar de la PPC y por eso te puede marcar el error, intenta con el actualizador de software y dinos que pasa. Saludos.

0voto

Fernando iMacG5 Puntos400
Hola Peter, encantado de conocerte y a todos los demás. Haré lo que me dices y os cuento de los resultados. Saludos.

0voto

Fernando iMacG5 Puntos400
Hola a todos de nuevo. Las cosas han cambiado y creo que a peor, no me ha sido posible hacer la actualización como me dijiste, resulta que el ordenador me arranca pero sin que se ilumine la pantalla. Lo cierto es que lleva casi un mes que me costaba una enormidad que encendiera, pero cuando lo lograba, no había problemas, hasta hace unos días que como ya he dicho, arranca, cuando quiere, pero sin la retroiluminacion. Ya en su momento miré por el foro y vi que hay unos condensadores y algunas fuentes defectuosas, y según las fechas que ponen y los números de serie afectados, con el mío han dado justo en la diana. Así que me meteré en el foro de Hardware y contaré el problema por si hay solución sin pasar por el servicio técnico. Si lo logro arreglarlo, entonces pasaré al tema del sistema operativo. Un saludo para todos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...