Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

PSP con Fondo de pantalla de Mac Os Leopard

Pues que tal a toda la comunidad Mac... Pues me compre el PSP 3000 Slim y bueno ya dejando un poco el FIFA 2009 que por cierto soy un asco como jugador y esperando que me llegue Vice City Stories, pues me dedique a buscar Fondos de pantalla para mi PSP ya que el tradicional esta muy feo! o sorpresa me encontre una version de Mac Os Leopard, les dejo una muestra de como se ve, aunque el que tengo en mi PSP esta mejor! Pero quise que lo checaran! Si alguien lo quiere para su PSP con gusto me lo piden y se los mando es muy facil instalarnos no pesan nada y lo nejor de todo es que son gratis! Saludos! image

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
orale, esta chido, lastima que el PSP de casa es de mi mujer y si le llego a poner ese theme pero lo rompe en la cabeza jajajajaa, pero igual gracias por compartir!.. saludos!!!

0voto

carlosaristides Puntos9720
Hola que tal, pues aqui con una muy nueva y muy buena! Encontre una aplicacion de Apple para conectar el PSP y hacer varias cosillas bastante interesantes! http://www.apple.com/downloads/macosx/p ... nypsp.html Saludos y espero les guste!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...