Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Utilizar iMac de 27" como monitor externo

Para utilizar un iMac de 27 pulgadas en la modalidad Target Display (modalidad de pantalla de destino) con otro ordenador que funcione como fuente: [*]Asegúrate de que los dos ordenadores estén encendidos y activos. [*]Conecta un cable con dos terminales macho al Mini DisplayPort de cada ordenador. El iMac de 27 pulgadas activará la modalidad Target Display y mostrará el contenido del ordenador fuente. Nota: si vas a conectar dos iMacs de 27 pulgadas, conecta un cable Mini DisplayPort a cada ordenador y pulsa las teclas Comando + F2 del teclado del iMac de 27 pulgadas que utilizarás como pantalla externa. [*]Para salir de la modalidad Target Display, pulsa Comando + F2 en el teclado del iMac de 27 pulgadas que se encuentra en la modalidad Target Display (modalidad de pantalla de destino). Para volver a la modalidad Target Display, pulsa Comando + F2 de nuevo. Aspectos a tener en cuenta: [*]Las aplicaciones que se estén ejecutando en el iMac de 27 pulgadas permanecerán abiertas y funcionarán mientras que la modalidad Target Display esté activa. [*]Utiliza el teclado del iMac de 27 pulgadas para regular el brillo de la pantalla y el volumen del sonido y para ajustar los parámetros de reproducción de los contenidos multimedia de las aplicaciones del iMac de 27 pulgadas que se encuentra en la modalidad Target Display. La entrada de otro teclado y otro ratón está desactivada en el iMac de 27 pulgadas cuando se encuentra en la modalidad Target Display. [*]El iMac de 27 pulgadas funciona como cualquier otro dispositivo externo cuando se encuentra en la modalidad Target Display, con la excepción de que no puedes acceder a la iSight integrada ni a los puertos USB ni FireWire. Para cambiar los ajustes de visualización, abre las Preferencias del sistema en el ordenador fuente externo y elige Pantallas en el menú Visualización. [*]Mac OS X en el iMac de 27 pulgadas puede que no responda ante algunas peticiones de modo de reposo mientras que esté activada la modalidad de Target Display, pero el reposo forzoso, el reinicio y el apagado seguirán funcionando. Si el ordenador que está utilizándose como fuente externa entra en modo de reposo de pantalla inactiva, la imagen del iMac de 27 pulgadas en la modalidad Target Display se oscurecerá hasta que se reanude la actividad en el ordenador externo. [*]Si apagas, dejas en reposo o desconectas el ordenador fuente externo durante la modalidad Target Display, el iMac de 27 pulgadas seguirá estando en esta modalidad. [*]El Mini DisplayPort del iMac de 27 pulgadas sólo puede recibir señales de vídeo y de audio compatibles con DisplayPort. Los conversores no fabricados por Apple pueden incluir opciones para convertir otros protocolos eléctricos, de vídeo y de audio en señales compatibles con Mini DisplayPort. Fuente: Using a 27-inch iMac as an external display .

3 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... ahora si q' esta muy buena esa función, esperemos alguien saque algún hack para hacerlo posible en las iMac de 21.5"...

0voto

makero_novato Puntos1000
Saludos tengo una pregunta seria posible conecetar el xbox360 a la mac pero con el fin de usarlo como si fuera una televisión? y si es posible que cables necesito?

0voto

Peter Puntos289170
Hola makero_novato. ¿Que mac? Hay que saber exactamente cual, ya que existen demasiadas y es imposible recomendarte algo. Aunque supongo que vas a necesitar algo como esto. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...