Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iPhone 3GS aplicaciones??

Hola que tal... un saludo y espero que hayan tenido la mejor de las navidades! Bueno pues con una gran duda acabo de adquirir el iPhone 3GS 16 GB Amigo Kit, y bueno como ya sabia que lo iba a comprar pues decidí bajar aplicaciones para el mismo, total resulta que baje como 40 aplicaciones pero ninguna de las aplicaciones me la instala en el iPhone alguien sabe como se instalan? Eh escuchado que hay que liberarlo o hackearlo pero esto es legal? o se puede liberar o que tengo que hacer para que las aplicaciones que baje trabajen en el iPhone? Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho Si tienes la guia del paso a paso pues que mejor! saludos y gracias!

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y como los descargaste? osea de paginas a tu compu? o los descargaste de la App Store del quipo o via iTunes? El hackearlo no es ilegal, el usar aplicaciones gratuitas o bien de codigo abierto que esten disponibles mediante hackeo tampoco, solo que para poder instalarlas como bien dijiste el iPhone tiene que estar hackeado. saludos!

0voto

amblin272 Puntos121260

betunka

El hackearlo no es ilegal, el usar aplicaciones gratuitas o bien de codigo abierto que esten disponibles mediante hackeo tampoco, solo que para poder instalarlas como bien dijiste el iPhone tiene que estar hackeado. saludos!

Salutes ^_^... solo un apunte, si bien no es ilegal hacer el hack (jailbreak) lo q' si sucede es invalidar la garantía para cuando de plano deja de responder y se debe por algo de software así q' mejor explica como lso descargaste y si tiene la última versión del iTunes...

0voto

carlosaristides Puntos9720
Hola a todos! Pues resulta que todo fue mas facil de lo que pensaba o habia escuchado... lo unico que hice fue comprarme una tarjeta de iTunes en Liverpool (No hago anuncios) y la meti desde mi iPhone (Logicamente hay que contar con WiFi) me meti al Apple Store y a comprar aplicaciones, las instalo sin ningun problema. Sigo pensando cada dia mas que Apple es una verdadera maravilla, yo no se como la mitad de mi vida pude vivir sin Apple... no lo se! Saludos y espero que les sirva la informacion. PD: investigue que solo se craquea o libera el iPhone cuando no tienes el dinero para comprar las aplicaciones, pero pues no iba a perder mi garantia por 200 pesos que me costo la tarjeta de iTunes y la mayoria de las aplicaciones me costaron 10 pesos! Saludos!

0voto

betunka Puntos98760
Bueno, no propiamente, el Jailbreak (hackeo) te permite hacer varias cosas que el iphone no hace de serie y que tiene la capacidad de hacer pero que a Apple se le "olvido" poner o simplemente no quisieron o no lo pensaron. Tambien te permite instalar aplicaciones que no han sido aprobadas en la App Store por cualquier circunstancia, tambien hay aplicaciones que son exclusivas de las "tiendas" que tienes disponibles despues del hackeo. Como te comente antes, despues del hackeo hay muchas aplicaciones que no encontraras en la App Store y son totalmente legales, no es necesariamente para "piratear" algo. De hecho en las App Store Alternativas hay una variedad de aplicaciones similares a las que en iTunes, unas mejores otras peores que su simil, pero totalmente gratuitas. Y lo mas que puede pasar por hacer el Jailbreak a tu iPhone (clao si lo haces de manera correcta) es que tengas que restaurarlo via iTunes y dejarlo como si nada, en Telcel si tienes problema de garantia, con restaurarlo ni cuentan se dan, claro si el problema no es que el aparato deja de funcionar totalmente derepente lo cual pasaria con o sin jailbreak.. saludos!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...