Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

novatilla en imovie idvd necesita ayuda!!

Hola, necesito ayuda porque soy nueva en esto y me estoy empezando a estresar con imovie! Este es el caso: He hecho mi primer proyecto en imovie, bueno, hasta ahí bien, después lo pasé a idvd, lo importé, y me tardaba 2 horas, no sé si será normal tanto tiempo, bueno, el caso es que esperé y al final me pone que ocupa demasiado, y ahí vienen las dudas: 1º: Cómo puedo saber cuanto ocupa el proyecto antes de pasarlo a idvd, para no tener que esperar tantas horas para que luego me diga que no entra en el dvd. 2º: en un dvd normal no entra pero podré grabarlo en uno de doble capa,no? sera el mismo proceso? 3º: quiero volver a editar un proyecto que pase a idvd para añadirle más cosas y ahora en imovie solo me aparece el ultimo proyecto hecho, el anterior ya no sale y ahora en idvd no puedo editarle. Espero haberme explicado bien. muchas gracias a aquel que pueda ayudarme en este conflicto.

6 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenida, para saber el tamaño de un proyecto ve a : Archivo > Propiedades del proyecto. Ahi lo averiguas y sabras si te cabe en un DVD normal o de doble capa ( es el mismo proceso ). Acerca de la edicion despues de haberlo ya importado a iDVD lo ignoro esperemos a alguien que lo haya hecho y vemos que dice. saludos!

0voto

maygp Puntos240
Muchas gracias por tu respuesta. Sabrías decirme sise puede hacer esto: tengo 2 proyectos en idvd, puedo unirlos y grabarlos en un mismo dvd?? gracias,un saludo

0voto

betunka Puntos98760
desgraciadamente no uso ninguno de los programas, pero te recomiendo usar la ayuda del programa, muchas veces las respuesta a muchas dudas vienen ahi, por ejemplo, en la que preguntaste ayer simplemente fui a la ayuda de imovie y ahi le pregunte :D , quizas en la ayuda de IDVD vengan las respuestas que buscas. saludos!

0voto

maygp Puntos240
tienes razón, es que a veces me bloqueo y no entiendo nada. de todas formas he hecho lo que me decías pero no consigo ver la duración del proyecto, me vienen otras cosas, la duración de las transacciones, si lo voy a grabar en 1 dvd o en doble capa.etc..pero no viene tamaño, bueno, da igual... gracias.

0voto

betunka Puntos98760
Hasta abajo de propiedades del proyecto viene el tamaño , en este caso dice 0.0 porque no lo he grabado solo hice la prueba vamos:

0voto

maygp Puntos240
yo no sé qué hago mal pero a mi no me viene esa indicación, de todas formas,gracias. voy a intentar grabar lo que hice en un dvd, haber que sale!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...