Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

jabber-hispano caido?

hola compañeros tengo un problema en mi conexion con ichat no me deja entrar ya en mi cuenta de jabber-hispano... lo restaure de time machine y nada pense q era algo (no se q) pero ni asi me dejo entrar... buscando en otros foros de jabber vi que algunas veces se ha caido no se si este sea el caso si alguen tubo este problema en la fecha de el 27 de enero del 2010 me podria confirmar? o si saben como solucionar mi problema les agradecería mucho.... saludos a todos

3 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
has intentado borrar la cuenta y agregarla de nuevo? de igual manera busca los archivos: com.apple.iChat.AIM.plist com.apple.iChat.plist estan en usuario/libreria/preferences cuando los encuentres cierra el programa ichat y tiralos a la basura, vacia esta y luego vuelve a abrir la aplicacion, estos archivos son las preferencias de cada programa y algunas veces restaurandolos ( tirandolos a la basura y luego abriendo de nuevo el programa se vuelven a crear pero con sus valores por default) se corrigen problemas como este. saludos!

0voto

matusjah Puntos2480
muchaas cracias compadrito le hare como me dices ya te estare avisando chido por la respuesta y lo atento saludos

0voto

matusjah Puntos2480
oooooooooooorale compadre muchas gracias ya resolviste mi problema q rifado eres te lo agradesco de verdad tal como dijiste y sas!! gracias problema resuelto saludos!!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...