Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como usar Ipod de primera generacion. (del 2001)

Por azares del destino llego a mis manos un ipod de primera generacion (de esos del 2001) y pues funciona perfectamente (lo malo fue que lo conecte a una pc por medio de firewire y le di formato) y pues al encender me sale el anuncio de la carpeta, que segun se significa que no encuentra el sistema. Lo conecta a una mac mini g4 por medio del firewire y si lo detecta el sistema, pero Itunes no. Alguien sabe como puedo Darle formato y usarlo. En el ipod me meti a la utilidad de checar sistema y todo sale OK, disco duro, ram, display. Pero no logro hacer que itunes lo detecte. Alguien tuvo uno de esos modelos y sabe como puedo Utilizarlo. :? :?

14 Respuestas

0voto

spiritual aura Puntos1260
Tienes razon si continua esa opcion lo revise en mi ipod 3g y video. Pero si esta medio escondido. Menu/extras/reloj/temporizador/time sleep/15, 30, etc. E igual que tu jamas me di cuenta que existia. En el ipod de 1genereacion es: Menu/ time sleep: 15, 30, 60. es mas facil hallarlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

0voto

Caleb Puntos27100
Te compro el ipod primera generacion, cuato quieres por el? ponle

0voto

orpaez Puntos140
Hola, este post ya tiene mucho tiempo sin embargo voy a intentar, igual y si me responden jeje. SI es un iPod excelente, también tengo uno, el problema es que hace mucho que se le termino la batería, ya no carga. ¿alguna idea de donde puedo conseguir la batería para este modelo? Jamás se ha abierto Saludos. El iPod Funciona muy bien lo reconoce la mac y puedo cargar canciones. pero en cuanto lo desconecto me pide ponerlo a cargar y se apaga. iPod 10 GB modelo A1019 del 2002 creo que es 2d generación o Primera no estoy seguro son muy parecidos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola orpaez, bienvenido; Tu iPod es de 2º generación. Puedes encontrar batería para él en http://eshop.macsales.com/item/Newer%20Technology/BIPOD1900M12/ ;) Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...