Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

problemas con screencast

estoy intentando hacer mi primera inmersión en los screencast de este magnífico foro, pero resulta que ya me encuentro con algunas dificultades. Al abrir la ventana de Itunes aparece un aviso en el que se me dice que al foro le es imposible cargar el plug-in de un módulo con quicktime 7.6.4. Que se no se ha cargado correctamente. Puse a descargar un tutorial a modo de prueba y parece que si lo estaba haciendo en la biblioteca de itunes, aunque la corté pues era bastante larga, a la espera de ponerme a estudiar estos sceencast con más detenimiento, algunos de los cuales me parecen muy interesantes. Alguién me podría aclarar un poco sobre este servicio del foro?. un saludo

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola fondonorte. La verdad es que no entendi muy bien cual es el problema que tienes. Los screencasts se pueden ver en iTunes o en el navegador, si te suscribes en iTunes, cada vez que sale un nuevo screencast, se descargará automáticamente para que puedas verlo. Si lo haces en el navegador, solo tienes que ir a la página del screencast y darle play. La duda sería, cual es exactamente el error o problema que tienes, ya que el foro no utiliza ningún tipo de plugin, iTunes tampoco, los screencasts van por separado del foro y el plugin que podrías necesitar para verlos en el navegador sería flash.... ¿Que pasos sigues y cual es el error exacto? Saludos.

0voto

fondonorte Puntos10540
si, gracias. Luego me puse con un poco de detenimiento y Ya he visto alguno en la propia página del foro. También me abren en itunes, aunque con algo de lentidud.

0voto

amblin272 Puntos121260

fondonorte

si, gracias. Luego me puse con un poco de detenimiento y Ya he visto alguno en la propia página del foro. También me abren en itunes, aunque con algo de lentidud.

Salutes ^_^... ya probaste actualizar el QuickTime al 7.6.4 como te indico el mensaje de tu primer post???

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...