Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Otro video con la 7D

Me fui un par de horas a la Plaza Morelos en el centro de Monterrey e hice este videito.. [media=vimeo]9757069[/media] saludos!!

6 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
Por cierto... Peter, has tenido oportunidad de ver lo de insertar videos de Vimeo directamente en el foro? gracias.

0voto

Caleb Puntos27100
Buen video, saludos.

0voto

betunka Puntos98760
pues no habia visto el topic, lamentablemente no puedo verlo, no me carga ni el el estudio ni en casa, vimeo es muy rarito, espero poder verlo pronto. por cierto ya le mande un mensaje a Peter pa que se aplique con lo de los videos de Vimeo, haganle SPAM por MP a ver si asi pela, ya tienen el codigo... :D

0voto

Peter Puntos289100
Sorry por la tardanza, ya quedo !! Buen video, sin duda alguna las cámaras se están convirtiendo en un todo en uno que permiten además de hacer lo principal que es tomar fotografías, poder hacer algunas cosillas más. Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Asi es Peter cada vez me sorprendo mas jaja Saludos a los tres.

0voto

joel_ Puntos70520
Gracias Peter.. de lujo que se pueda insertar de Vimeo..

betunka

pues no habia visto el topic, lamentablemente no puedo verlo, no me carga ni el el estudio ni en casa, vimeo es muy rarito, espero poder verlo pronto. por cierto ya le mande un mensaje a Peter pa que se aplique con lo de los videos de Vimeo, haganle SPAM por MP a ver si asi pela, ya tienen el codigo... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :butthead: :butthead:

Que mala onda, no me ha tocado que me falle la carga del video desde Vimeo. Youtube no me gusta mucho, se me hace una interfase muy pesada o cargada visualmente, y la calidad del video en Vimeo siempre ha sido superior en mi opinión por eso subo los videos ahí, pero si mas personas me comentan que batallan tendré que pensar en subirlos a youtube mejor. Si tienes oportunidad de verlo me comentas que te parece.. saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...