Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

1920 x 1080 en final cut

Gracias por su ayuda, acabo de cambiar a final cut, y tengo video 1920 x 1080, me pide render para verlo en la linea de tiempo, aun no se que settings cambiar para no utilizar render y poder editar comodamente!

4 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
??????what???? perdon pero que linea del tema estas siguiendo...explicanos la historia o dale el seguimiento porque me lo perdi...por un lado que bueno que te sirva el foro, pero ahora dinos, que necesitas y mejor aun, insisto sigue la liga del tema para asi continuar la ayuda..gracias y salu2

0voto

leopardo Puntos380
grabe video con camara en hd, mi video esta en 1920 x 1080 24 fps, al pasarlo a la linea de tiempo de final cut, me pide que lo renderee sin haberle hecho absolutamente nada, se que tengo que cambiarle los valores al proyecto o algo asi entiendo pero no se que valores son, para que no me pida render, gracias.

0voto

stage13 Puntos38920
Hola, el render te lo pide cuando lo vas a quemar a dvd? se es asi, el programa tiene que renderearlo y mas si lo editaste, le hiciste autoria. Cambiar los valores, me imagino a que te refieres a cambiar la compresion de la pelicula, pero cuidado que con eso puedes alterar la calidad del video en hd.. Solo una pregunta que version tienes de final cut? salu2

0voto

leopardo Puntos380
que tal stage, el problema es para editar el video, apenas lo pongo en la linea de tiempo y ya esta en rojo la linea de render, sin haberle hecho ninguna edicion, he visto algunos videos en youtube sobre eso y lo que veo es que cambian los valores del proyecto para que se ajusten al tamaño del video, pero no se que valores corresponden al video de 1920 x 1080 29 fps.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...