Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Poco espacio en disco duro y no se porque [Solucionado]

hola, tengo una macbook y tiene 148 GB de disco duro, pero viendo en la informacion del Macintosh HD dice que sólo tengo 19 GB disponibles, y no tengo muchos programas instalados, alguien sabe de algún programa que me pueda decir que es lo que me está consumiendo tanta memoria? a pd. hice una máquina virtual con el virtual box hace tiempo y no estoy seguro de haberla desinstalado bien, no se si eso tenga algo que ver desde ahora gracias!!! [centrar:26rmzvch]-=[ Editado por m[a]cman ]=- Se mueve de foro y se cambia titulo por uno mas descriptivo.[/centrar:26rmzvch]

4 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Poco espacio en disco duro y no se porque

MCF

hola, tengo una macbook y tiene 148 GB de disco duro, pero viendo en la informacion del Macintosh HD dice que sólo tengo 19 GB disponibles, y no tengo muchos programas instalados, alguien sabe de algún programa que me pueda decir que es lo que me está consumiendo tanta memoria? a pd. hice una máquina virtual con el virtual box hace tiempo y no estoy seguro de haberla desinstalado bien, no se si eso tenga algo que ver desde ahora gracias!!!

Salutes ^_^... entre programas y documentos (principalmente estos últimos) te puedes acabar muy pronto el disco. Del Virtual Box y el resto de aplicaciones, podrás desinstalarlas pero los documentos generados (en este caso las máquinas virtuales) permanecen. Aquí tendrías q' revisar desde el modo de lista ordenando por tamaño y se calcule el tamaño de las carpetas para ir averiguando por donde se encuentra el espacio ocupado.

0voto

MCF Puntos420
Re: Poco espacio en disco duro y no se porque mmm entonces creo q es el virtualbox no? porque si guarde mucho en el sistema operativo cuando lo usaba, alguien sabe que debo de hacer para desinstalar bien el virtualbox?

0voto

El_Manco Puntos10680
Re: Poco espacio en disco duro y no se porque Si mal no recuerdo el virtual box incluye un desinstalador, tienes que quitarlo con el (se encuentra en el dmg que bajaste), para borrar la maquina virtual solo debes ir a donde esta se guardo y tirarla como si de cualquier archivo se tratara, la ruta no la recuerdo bien pero se que esta en la carpeta librería de tu usuario, vacías la papelera y listo, algún tiempo lo use para instalar varias distro's linux pero solo me robaban espacio ya que casi no las usaba y así como te digo borre todo rastro del programa y recupere mis GB's. Saludos.

0voto

MCF Puntos420
Re: Poco espacio en disco duro y no se porque Hey muchisimas gracias por sus comentarios, ya borrado y listo :-D de 19 GB subio a 40 GB :shock: y ya lo demás es de puros documentos, imágenes, música etc. Otra vez muchísimas gracias

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...