Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mi ibook G4 no hiberna al cerrarlo, ayuda porfavor.

Hola amigos, como estan, espero me puedan ayudar, tengo un ibook G4 de 1.2 ghz, y mi problema es que al cerrar la tapa continúa encendido, no hiberna, si alguien puediera guiarme o darme una solución a este problema lo agradecería mucho, hasta pronto y gracias.

2 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... dejas abiertos algunos programas??? de ser así prueba cerrar algunos. También cual sistema tienes y memoria en RAM. La otra es q' la mandes a dormir desde el menú de la manzana o presionando Alt/Option+Manzana/Command+F12 (Eject). Recuerda q' si un programa esta procesando algo el sistema debe esperar a q' termine de procesar para comenzar a detener el equipo y eso lleva unos mins.

0voto

sebacg Puntos160
mira es un ibook G4 de 1,2 ghz y 1,25 ghz en ram, por consejo de otra parte probé si el sensor que está en borde soperior derecho, bajo el mic, estaba funcionando y si está bueno entra en hibernación al instante al probarlo de esta forma, independiente de los programas abiertos, ahora no se si es el cable de este sensor el malo o el iman que lo activa, si se te ocurre que más podría ser o como revisarlo porfavor te agradecería la ayuda, otra cosa es que no he encontrado como resetear el PMU para este modelo, hago lo de la pag de apple y quizas esta mal el procedimiento agradecería que me ayudaras con esto también, saludos y mil gracias.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...