Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Importar datos de Entourage 2004 a Entourage 2008

Muy buenas, Tengo un imac de hace 4 años que ya no me arranca. He sacado el disco duro y lo he puesto en un pc con una ubuntu y tengo acceso a los archivos. Ahora mismo tengo un nuevo imac. Mi intención es migrar todos los correos que tengo en el Entourage 2004 de mi antiguo mac al nuevo mac. He copiado tal cual los archivos de: "/media/Macintosh HD/Users/usuario/Documents/Datos de usuario de Microsoft/Identidades de Office 2004/Identidad principal" del disco duro viejo al sitio: "/Users/usuario/Documents/Datos de usuario de Microsoft/Identidades de Office 2008/Identidad principal" del disco duro nuevo, pero no funciona. La opción de Importar del Entourage 2008 tampoco reconoce nada en la ubicación antígua... ¿Sabéis algún método para migrar los datos actuando sobre los ficheros? Gracias, un saludo.

5 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... lo más sencillo sería: 1. Instalar Entourage 2004 y revisar q' tiene acceso a los mensajes. 2. Desde Entourage 2008 menú Archivo->Importar y ya de ahí debe ser transparente. Otro camino, si aún no le mueves mucho a la nueva iMac y aprovechando q' ya tienes el disco de la anterior en modo externo es usar el Asistente de migración para jalar tu anterior usuario junto con sus archivos he incluso las aplicaciones.

0voto

FCHip Puntos340
Muchas gracias por la respuesta, voy a hacer primero lo del asistente de migración, si no me sale hago lo otro y te cuento cómo ha salido. De nuevo, gracias. Un saludo.

0voto

FCHip Puntos340
Me salió. Instalé entourage 2004, lo exporté a rge y después importé dicho archivo desde 2008. Después me dí cuenta que al utilizar la opción 'importar' de e2008 no introducía la ruta exacta hasta llegar a los archivos de bases de datos, sino un paso antes, en 'Identidad principal' y también me salía de esa manera. Lo único, los mensajes se me han guardado en otra identidad (identidad1), ¿cómo puedo pasarlos a la identidad princial? Muchas gracias :D

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... con respecte a tu pregunta: si el espacio en tu disco lo permite selección solo selecciona los mensajes desde la lista y arrastralos a una carpeta en tu escritorio. Cambias de identidad y los regresas a la lista de mensajes. La otra, porq' no vuelves la identidad donde están mensajes la identidad principal??? En la ventana para cambiar de identidad puedes administrarlas, de hecho si solo hay 1 identidad esta se vuelve la principal.

0voto

FCHip Puntos340
Muchas gracias por tu atención Amblin, me ha servido de gran ayuda. Cuando seleccionas una identidad, cada vez que abres entourage la próxima vez se elige automáticamente la misma identidad, así que aunque veo muy útil la posibilidad de manejar identidades, con esto de momento me sirve. Otra vez gracias.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...