Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Qué es esto? Manchas? Píxeles muertos o vagos? Ayuda.

Hola amigos del foro! Soy nuevo por aquí, ya que la verdad es que nunca había tenido problemas con mi macbook. Y ahora necesito ayuda. Os cuento. Tengo un macbook negro de principios del 2008 y hace unos días, sin ningún motivo aparente, han comenzado a aparecer manchas negras en la pantalla. Os adjunto unas imágenes a ver si podeis decirme cuál es la causa de estas manchas. En esta imagen se ven en el doc, debajo del icono de Mail, de Messenger y de la Papelera. [attachment=1:2npytog9]Captura de pantalla 2010-05-12 a las 17.54.50.png[/attachment:2npytog9] Y aquí, en los iconos de las carpetas del escritorio. [attachment=0:2npytog9]Captura de pantalla 2010-05-12 a las 18.12.04.png[/attachment:2npytog9] Un saludo. Gracias.

6 Respuestas

0voto

inertia Puntos5000
Ami me pasaba lo mismo con mi macbook pro y a los pocos meses se me daño quedo toda la pantalla en negro, parece que salieron defectuosas sus tarjetas de video. te sugiero que lo lleves a un centro de atencion lo mas pronto posible. Saludos!

0voto

Rober Puntos240
Me muero! Con la crisis que hay en España!

0voto

inertia Puntos5000

Rober

Me muero! Con la crisis que hay en España!

Si la verdad, igual yo tuve que esperar unos meses para repararla, te deseo mucha suerte, las mejores vibras Saludos!

0voto

Rober Puntos240
Inertia, siendo la tarjeta de video... no debería salir la misma mancha de los iconos en el mismo lugar de la pantalla tanto en ventana de safari como en cualquier aplicación? Quiero decir, no debería estar la mancha siempre presente? Lo digo porque cuando abro una ventana de safari que se pone encima de la mancha, esta no aparece, está sólo en los iconos.

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... prueba crear otro usuario y revisar si repite el comportamiento.

0voto

Rober Puntos240
Llevo dos días sin ver de nuevo estas manchas. Coincide la aparición de estas con que estuve en zonas de mucha humedad y le estuve metiendo mucha caña al portatil. Podría ser por humedad o calentamiento?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...