Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

AUXILIO! TECLAS DEL TECLADO NO SIRVEN

HOLA A TODOS! Hace unos 5 días las teclas 0, 2, 2, 3 y flechas hacia derecha y hacia abajo de mi iMac dejaron de funcionar!! no se que hacer porque son solo esas teclas.. ya intente desconectandolo y verificando la configuracion del teclado... habra algiuen que pueda ayudarme????

7 Respuestas

0voto

rotarypot Puntos860
que tipo de teclado tienes? wireless ?

0voto

carolinuz Puntos200
noo es uno alambrico normal, mi imac es de la ultima generacino delas blancas, del 2007 helppp!!

0voto

rotarypot Puntos860

carolinuz

noo es uno alambrico normal, mi imac es de la ultima generacion de las blancas, del 2007 helppp!!

nada mas para estar en el mismo canal, tu teclado es como este? http://en.wikipedia.org/wiki/File:Apple ... _A1242.JPG tal ves la pregunta es necia , pero..le ha caido algun liquido ? esta expuesto a mucho polvo ? humedad ? vapor ?

0voto

HexCG Puntos29080

rotarypot

nada mas para estar en el mismo canal, tu teclado es como este? http://en.wikipedia.org/wiki/File:Apple ... _A1242.JPG

Holass! Yo mas bien creo que es de los blancos que parecian una charolita onda como este por lo que comenta en su descripcion... [miniatura:3l28cnyo]http://xtreview.com/images/imac-full-front-20inch.jpg[/miniatura:3l28cnyo] Cosa rara porque esos aguantan bastante aunque por estar las teclas sin alguna tapa pueden ser mas susceptibles a que les entre algo... y por como preguntas creo que almenos tu no derramaste ningun liquido o sustancia rara pues lo que intentaria de entrada es limpiarlo asi profundamente, alguna vez desarme uno y hasta separe las piezas y las lave, no las teclas sino unas -perdonen lo burdo de la explicacion, no se el nombre- membranas con circuitos... curiosamente al desarmar el teclado me di cuenta que tenia liquido ahi metido, ya saben, la sopita maruchan y la cocacola de las 9 de la mañana en ayunas... El teclado es de un amigo que me pidio limpiarlo porque dice que libero endorfinas cuando "destripo" o desarmo.. que no es lo mismo.. jajaja una Mac (y/o accesorio), volviendo al tema... lo lave lo seque perfectamente y el teclado es la fecha que funciona sin lios, el fallo era ese... algunas teclas dejaron de funcionar... repito.. "la sopita maruchan y la cocacola de las 9 de la mañana en ayunas..." y un sinnumero de migajas... Intenta desarmarlo busca algun tutorial en la web o pide que algun centro de servicio lo haga por ti... aunque no se cuanto cobren por ello.. o.. de plano comprate un teclado de los nuevos de aluminio.. estan bien chulos y bastante buenos para usar, algunos hasta traen extension que es buenisimo... Saludos!

0voto

carolinuz Puntos200
pues sii es como ese mi teclado... yo kreo ke temrinare comprando un teclado nuevo... :S es desesperante ya k soy diseñadora graficaaa pero bueno... :( despues de 4 años algo tenia k pasarle

0voto

mexican992 Puntos220
Hola, que tal... aca molestando de nuevo... :) Miren, que paso que a mi teclado modelo A1048 de la iMac G4 le dejaron de funcionar unas teclitas... :( concretamente las de subir/bajar/derecha/izquierda y las de bajar volume y poner mudo... que hare??! eso paso el sabado, que lo limpie de fondo (sacandole las teclas una por una... ahi esta lo raro, solo lo limpie con un trapito humedo, no le eche algun liquido u otra cosa... que tendria q hacer?? desarmarlo desde abajo?! saludos!!

0voto

Peter Puntos289100
Volver a sacar esas teclas, limpiar de nuevo y volver a ponerlas para ver si se arregla, esperemos que no esten mojadas y eso causara el problema.... Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...