Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Video de como se Diseña un Revista Macworld

Hola que tal como estan, bueno pues hace tiempo que me dedico a comprar las revistas de Macworld ya que soy un gran fanatico de la misma! y tambien hace un tiempo me encontre este video que hoy quiero comprartir con ustedes. ... espero que lo disfruten! [media=youtube]rqC2xpCaG80[/media] Saludos!

3 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Gracias carlos. ;)

0voto

HexCG Puntos29080

carlosaristides

Hola que tal como estan, bueno pues hace tiempo que me dedico a comprar las revistas de Macworld ya que soy un gran fanatico de la misma! y tambien hace un tiempo me encontre este video que hoy quiero comprartir con ustedes. ... espero que lo disfruten! Saludos!

Antes que nada, gracias por compartir, creo que ya lo habia visto antes, no se en donde.. pero aun asi no hay nada como ver el trabajo creativo en su mero mole... Me encanta los 50 ajustitos minimos de no a ver echale 5 mm menos aunque se salga de la reticula un poquito se ve mejor... esas sesiones de maniaticadas y refutaciones entre el editor y el creativo... que a fin de cuentas buscan hacer lo mejor para una publicacion... es chido identificarse con esas ondas... Claro esta que los fotografos sentiran ese tipo de cosquillas al ver todas esas tomas para que quede mejor que perfecto... Chido el videin... y todo lo que mueve en los que ponemos nuestro granito de arena para evitar la basura visual... 8) 8) Saludos!

0voto

Peter Puntos289100

HexCG

creo que ya lo habia visto antes, no se en donde..

Donde iba a ser ??? aquí mero. Jeje. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...