Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Modem 3G Movistar no me funciona AYUDA!!!

Buenas Tardes, necesito ayuda con un Modem que adquiri en Movistar, un "Huawei E1756" 3g, tengo una macbook con Snow Leopard, cuando conecto el modem USB a la laptop me aparece para instalar el "ESCRITORIO MOVISTAR" Y lo instalo correctamente me pide para reiniciar la maquina y la reinicio, luego cuando abro el Escritorio Movistar me dice DISPOSITIVO NO DISPONIBLE, y no se conecta a internet, he tratado de buscar algun driver por internet pero nada, sera que alguien me puede ayudar a resolver ese problema ? no quiero tener q instalar windows en mi mac para que funcione :S. Saludos.

4 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850

nigel028

Buenas Tardes, necesito ayuda con un Modem que adquiri en Movistar, un Huawei 3g, tengo una macbook con Snow Leopard, cuando conecto el modem USB a la laptop me aparece para instalar el "ESCRITORIO MOVISTAR" Y lo instalo correctamente me pide para reiniciar la maquina y la reinicio, luego cuando abro el Escritorio Movistar me dice DISPOSITIVO NO DISPONIBLE, y no se conecta a internet, he tratado de buscar algun driver por internet pero nada, sera que alguien me puede ayudar a resolver ese problema ? no quiero tener q instalar windows en mi mac para que funcione :S. Saludos.

Intenta con estos drivers Mobile Connect Mac OS Driver 4.16.00.00. Copias los dos archivos .kext a: Tu_disco_duro / System / Library / Extensions/. Espero te sirva. :wink: Saludos.

0voto

nigel028 Puntos240
Me dice ERROR la pagina :S, puedes chequear el link porfavor !! de verdad q no lo consigo por ningun lado

0voto

m[a]cman Puntos32850
Ya actualice el link, intenta ahora. :wink: Saludos.

0voto

Peter Puntos289170
Hola nigel028. Te funcionó con el link que te puso macman ? Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...