Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

VHS a DVD...

Hola que tal, pues aqui con una gran duda... Desde hace tiempo quiero pasar unos VHS a DVD y por complicaciones no habia podido... me acabo de comprar una VCR o Videocasetera Broksonic VHSA-6687CTBE http://www.broksonic.com/mainVHSA-6687CTBE.htm y tambien una Capturadora Video Easycap Mac Usb http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45614104-capturadora-video-easycap-mac-usb-p-laptop-y-computadoras-_JM Videocasetera Broksonic VHSA-6687C image Capturadora Video Easycap Mac Usb image Solo que tengo un par de dudas... Puedo pasar el video en iMovie? o desde el que tiene Roxio Easy VHS to DVD? en que formato de video seria bueno pasarlo para no tener problemas? Que me recomiendan hacer para facilitarme el trabajo? Algun consejillo que me den? Gracias!

11 Respuestas

0voto

DiegusMac Puntos3140
De acuerdo a la página de Roxio http://www.roxio.com/enu/products/easy-vhs-to-dvd/mac/screenshots.html puedes enviar de la capturadora USB directo a iMovie con el Easy VHS to DVD. Saludos!!!! PD: Pero como siempre los muy desgrac@#¢¿= :x :x te cobran 20 $us mas por la versión para Mac, es una barbaridad!!!!

0voto

carlosaristides Puntos9720
Muchas gracias por tu respuesta! Esta excelente lo que me mandaste! Bueno pues ahora a trabajar! mas adelante les dire como me fue! Si alguien quiere que le pase el video de los XV años de algun familar adelante! jajajajajaja! :Hangman: :drinkers: :drinkers: :drinkers:

0voto

Caleb Puntos27100
Pero.... Si puedes capturar video en una mac mediante USB????? Tenia entendido que para mac solo por firewire Yo e capturado video en imovie, de hecho hasta por el quicktime, pero siempre por firewire no USB, checalo bien

0voto

DiegusMac Puntos3140
Con este cable, es posible capturar video, no es como capturar via FireWire, pero es una alternativa intersante y sólo se puede capturar, no puedes sacar video de la Mac via USB, sólo capturar..

0voto

carlosaristides Puntos9720
A caray, caray! como no entendi... Se puede capturar video de la Mac no sacar?? Como es eso? quieres decir que solo lo tendre en mi mac y jamas quemarlo? o algo parecido? Saludos!

0voto

DiegusMac Puntos3140
Aclarando :).... Via USB sólo puedes capturar video, pero no puedes, usando el mismo cable USB, sacar video a un VHS nuevamente. Es solo Captura, por eso una sola vía. Con FireWire en cambio, puedes pasar video a tu Mac, y luego volver a sacar el video a otro dispositivo externo, es por eso que los equipos profesionales sólo traen conectores FireWire. Saludos :)

0voto

Caleb Puntos27100
jaja, ahi lo tendras para siempre en el disco duro, jajaja yo tampoco entendi

0voto

Caleb Puntos27100
osea que no puedes regresar el video al VHS jajaja, no conozco ninguna video VHS con usb o firewire jajaja, saludos :D :D :D :D

0voto

carlosaristides Puntos9720
Haaaaaaa! ya entendi... creo! :shock: :shock: :shock: :shock:

0voto

Caleb Puntos27100
Total segun yo tenia entendido no se podia, y eso lo vimos aqui mismo en los foros, si quieres luego le doy una buscadilla, pero pues si, si ùedes pues que mejor, saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...