Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

ayuda instalación de Mac Os X Sow Leopard

Hola, amigos disculpen pero soy nuevo tanto en este foro como en el manejo de todo lo que concierne a un MacBook Pro: les digo, instalé desde cero y siguiendo todas las instrucciones del caso el Sistema Operativo Mac OS X Snow Leopard 10.06, todo va bien, hasta que sale una ventana que dice y ratifica la INSTALACION CORRECTA, asimismo me pide reiniciar, lo hago, pero despues de esperar el tiempo suficiente, aparece una pantalla de color plomo, sin nada, seguidamente da paso a una pantalla de color negro con cuatro grupos de números (códigos me parece) y no hay más. Luego nuevamente lo reinicio pulsando la tecla ALT y solo aparece en color plomo con la imagen del disco insertado. Si alguien sabe cual es la falla, diganme, por fa, desde ya mi gratitud eterna... email: [email="[email protected]"][email protected][/email] Saludos

2 Respuestas

0voto

El_Manco Puntos10680
Esa pantalla negra debe ser un Kernel Panic (en windows el bulescreen) tomale una foto o busca en internet que significan esos numeros, asi de primera mano me suena a problemas con el disco duro.

0voto

Peter Puntos289170
Hola David. Tu disco de instalación es original para instalar en cualquier equipo ? Te recomendaría que instales de nuevo y antes de ello formatear el disco duro. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...