Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Reglas en Mail no operan en la secuencia correcta

He definido una regla en MAIL que cumplidas ciertas condiciones adelanta las siguientes acciones y en el siguiente orden: 1. Mueve el mensaje a un BUZON identificado con el nombre TEMPORAL 2. Ejecuta un AppleScript cuya función es almacenar el ATTACHMENT o ANEXO del mensaje anterior en una CARPETA llamada EXTRACTOS, y manda a imprimir este ATTACHMENT. La REGLA la aplica pero no en esta secuencia. Primero ejecuta el paso 2 y luego el paso 1, cuando la definición de la regla establece lo contrario. Alguna recomendación? HDMesa

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola hdmesa, bienvenido al sitio. Me parece que da igual como haga los pasos, ya que el fin es exactamente el mismo sin importar cual es primero... De cualquier forma porque no pones los pasos que tienes en tus reglas para saber si puede cambiarse algo para que haga los pasos como tu quieres. Saludos.

0voto

hdmesa Puntos420
Gracias por tu interés en el tema. Necesito que se haga en la secuencia que le he definido. Alterar el orden impide que funcione tal como yo lo requiero. Esta es la programación de la regla: Para todo e.mail que venga DE [email="[email protected]"][email protected][/email], cuyo asunto inicie con "Extracto - " y corresponde a la CUENTA identificada como UNE, adelante las siguientes acciones: 1. Traslade el mensaje al BUzón TEMPORAL. 2. Ejecute el APPLE SCRIPT ~/Library/Scripts/LaunchAutomatorWorkflow.scpt HDMesa

0voto

Peter Puntos289100
Hola hdmesa. Creo que para no errar en los pasos te convendría hacer dos reglas. 1- mover los correos a la carpeta que quieres. 2- ejecutar los correos que entren a esa carpeta. De esa forma no tendrás error en los pasos y se ejecutarán exactamente cuando quieres. Saludos.

0voto

hdmesa Puntos420
Peter: Esta seria la opción, aunque lo lógico sería que las acciones definidas para los mails que cumplan las reglas, deberían ejecutarse en el orden establecidos en la regla. Gracias nuevamente.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...