Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No puedo quemar en disco doble capa

Hola a todos, mi problema es el siguiente, necesito quemar el archivo .dmg de snow leopard en un dvd dl, el archivo pesa 5,69 GB, al seleccionarlo en utilidad de discos me dice que el disco no tiene suficiente espacio, entonces lo intenté con el toast titanium y me da el mismo problema, no se que será lo que pasa, hasta donde se mi computadora puede quemar dual layer, adjunto imágenes de todos los avisos que me salen y de las especificaciones de mi maquina en cuanto grabación de discos espero puedan ayudarme. Gracias

6 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... pues según el mensaje del Toast ese DMG necesita casi 60 Gb y por ello no puede ser quemado en un DVD Dual Layer. Ya probaste montar solo el dmg para corroborar el tamaño??? Si es una copia descargada de Internet mejor ve con un distribuidor y por menos de 450 pesos ya tienes una copia sin problemas.

0voto

jairo guzman Puntos3460
Ok intenté pasar solo el dmg a toast y ahí si dice que pesa poco mas de 5 gigas, adjunto una imagen. Que puede ser? Xq aveces dice que pesa 5 y aveces 60?

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... aquí depende del nivel de compresión con el cual se halla generado el .dmg y por ello te sugería probaras montarla primero y ver de q' tamaño la reporta.

0voto

jairo guzman Puntos3460
No se si entendí bien, pero bueno, abrí el .dmg y en obtener información me sale esto:

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... por lo visto hicieron ese DMG a partir de un disco duro o definiendo el tamaño de 60 Gb así q' necesitarías restaurarlo a un disco duro ya q' no podrás generar un DVD. En serio, mejor ve y compra el disco por 450 pesos con cualquier distribuidor.

0voto

jairo guzman Puntos3460
si tiene razón, muchas gracias por la ayuda.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...