Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con Tarjeta de Memoria de Sony Cibershot

Hola que tal como estan? pues resulta que la tarjeta de memoria de la camara digital de mi esposa no quiso jalar! Resulta que la memoria es una Memory Stick Pro Duo 2 Gigas y ahora me dice que reinserte la tarjeta, trato de formatearla desde la misma camara y no quiere, la formate en Mac y nada, me fui a guindows y nada tampoco! alguien sabe a que se debera este problema? La tarjeta de Memoria es nueva, no tiene ni un mes que la compre y ademas funciona bien en otros modelos Sony que tengo. Saludos y ojala me puedan ayudar ya que mi esposa no sale sin su camara para las fotos para el Facebook! jajajaja! :Hangman: :Hangman:

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Si no quiso jalar desde un principio con esa cámara, lo mas seguro es que no sea compatible con la misma, es raro, pero sucede en algunas ocasiones. Yo cambiaría la marca y confirmaría en las compatibilidades de la cámara, cuales son las recomendadas. No estaría de mas que comentes modelo exacto de cámara y marca de la tarjeta. Saludos.

0voto

carlosaristides Puntos9720
Si entiendo lo que comentas pero se me hace raro que haga eso! Bueno la camara es: Sony Cyber-Shot DSC-W180 y la memoria es: Sony Memory Stick PRO Duo 2GB Magic Gate Saludos!

0voto

maverick626 Puntos460
Si la tarjeta funciona en otros aparatos, entonces tal vez el problema sea la cámara que ya le falla el lector. Intenta meter otra tarjeta en la cámara, y si no funciona, seguro es el lector de la cámara. Saludos!

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... igual revisa si la cámara es compatible con la tarjetas de 2 Gb, en ocasiones algunos modelos manejan un tope y por ello no funcionan tarjetas de gran capacidad. Ya revise la página de Sony: http://esupport.sony.com/US/perl/suppor ... l=DSCW180B http://esupport.sony.com/US/perl/model- ... =DSCW180_B Por un lado parece no tener problemas de compatibilidad con las distintas tarjetas Memory Stick y por otro indican q' si te sigue dando problemas para formatear desde la cámara tengas q' 1) Cambiar la tarjeta, 2) Llevar a servicio la cámara.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...