Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

pase de windows a mac

hola una amiga necesita pasar datos de su pc windows a un mac (ofimatica, mensajes outlook, etc) cual sería el procedimiento? puedo pasar los datos tal cual y se reconocerían sin problemas? (docx, xlsx, pst) el dispositivo de almacenamiento cómo debe estar formateado para que se reconozca en el mac? algo más a tener en cuenta?? gracias

4 Respuestas

0voto

Caleb Puntos27100
Tan simple coo solo pasarlos a una memoria USB y listo, te los reconocera sin problemas, solo tengo duda si los correos te los reconocera la aplicacion de “mail”, pero en dado caso que no, puede usar entorage y ese seguro sin problema los reconocera, en lo que es excel, word o poerpoint los abrira tal cual, solo que es muy probable que sufra algunos cambios en las fuentes (tipos de letras), saludos.

0voto

El_Manco Puntos10680
Los formatos de office los reconocerá sin problemas la mac siempre que tenga la versión 2008 de dicha suite, los pst son otro cuento esos no los reconoce entourage, necesitas un programa de pago llamado outlook2mac (o2m) que instalas en windows, con outlook cerrado ejecutas el programa y en automático reconoce la configuración del mismo, empieza a scannear la base de datos (se tarda mucho y varia en función al tamaño del pst) una vez que termina te da las opciones de que deseas importar (mails, contactos, calendarios, etc.) en caso de los correos se importan en formato .mbox este archivo lo arrastras al buzón correspondiente de la cuenta y listo, el programa no convierte todo al 100% muchos mensajes pueden ser ilegibles o los attachments, es decir si convierte la base pero con basura para que estés consciente de ello, sobre todo si hay video en los correos. El dispositivo con que tenga formato FAT32 es suficiente.

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... otra opción es conectarlas via red, ya sea con un cable directo entre ellas o tenerlas en la misma red, algo más lento pero posiblemente tomaría tiempo similar a primero copiar a un medio externo para después pasarlo a la Mac.

0voto

maverick626 Puntos460
Hola! De acuerdo, con los archivos de Office no debe haber ningún problema mientras en la Mac (iWork reconoce los archivos sin problema). Los mails es más difícil, pero si los tienes en el servidor, en una cuenta IMAP, configura Mail.app en la Mac y los sincroniza sin problemas. La base de datos, tal vez los puedan exportar primero a Google, y de ahí sincronizarlos a la Mac. Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...