Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Emulador G4 pa PCera ¿como ven?

La compañia: Maui X-Stream, Inc. 1068 Limahana Pl Suite #5 Lahaina Hi, USA 96761 Phone: 1 (808) 661-5699 Fax: 1 (808) 667-7002 acaba de lanzar un emulador de G4 para PC que corre el sistema Mac OS X en todas sus versiones al precio de $49.95 dolarucos y se instala en Win XP. Segun ellos el CherryOS es muy bueno, rapido y con el podras instalar el Mac OS X teniendo soporte para red ethernt e internet. Todas las maravillas que promueven las podran consultar en http://www.vx30.com/pages.php?cid=MDEwMDA4 Hasta no probarlo me reservo mis opiniones. Lo voy a instalar en los dias santos y les contare si me daño mi PCera o jalo de algun modo desente. ¿Que opinan?

6 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Ya tiene tiempo que los cuates del cheryOS andan promoviendo sin tener nada en concreto, Me suscribí para el trial y es fecha que no me llega el dichoso link par bajarlo...están bien raros...se me hace que va siendo un fraude..

0voto

joel_ Puntos70520
El CherryOS es una copia (copia ilegal, el autor parece que va a enfrentar una demanda) de un proyecto open source para emular un G4 en una PC. Técnicamente, no es un fraude porque al parecer el emulador Open Source funciona relativamente bien, pero el cherryOS es un robo de propiedad intelectual y este programador va a tener que enfrentar alguna demanda supongo yo. Por ahí leí´que el cherryOS no funciona bien, leí un artículo donde el autor trato de instalarlo en varias PC y nunca logró que arrancara o funcionara bien. saludos Joel

0voto

MacLone Puntos10780
Pues como decía un fraude más de unos cuates tomando el Open Source del PearPC y lo quieren vender...es una lástima que haya gente así.

0voto

Arkady67 Puntos1820
Hola No he podido probar esa vaina del cherry os pero platiquenme (con manzanitas) lo del fraude. Porfa.

0voto

joel_ Puntos70520
Aqui explican lo del fraude: (en inglés) http://www.macworld.com/news/2005/04/05 ... /index.php saludos Joel

0voto

Arkady67 Puntos1820
Ya probé el Chale OS digo el Cherry Os y la neta es una madre. :? Lento, lento, lento, ¿seguirá vivo? :x Es incapaz de mover el Mac OS X de un modo fluido, una verdadera fregadera, ni siquiera le instale aplicaciones y ya lo desinstale. De hecho es una bronca instalarlo, tuve que reiniciarlo varias veces. Corre mejor el Panther en mi iBook G3 a 366 MHz, de hecho se lo acabo de instalar y se comporta bien la almejita. No creo que lo demanden los de Mac ya que no han de poder parar aun de reírse de este. :D

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...