Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Cómo montar una imagen .iso

Amigos y amigas: Estoy con un nuevo problema. Tengo una carpeta con unos archivos que quiero usar con el Rosetta Stone, pero me dice que esa carpeta debo montarla en una imagen .iso para luego agregarla a los idiomas que quiero estudiar. He probado algunas cosas, pero no lo he logrado todavía. Por ejemplo, encontré la siguiente explicación: Crea una carpeta con las cosas que quieres poner en la imagen. Lanza Disk Utility y escoge Archivo > Nuevo> Imagen de disco desde carpeta. En la cuadro de diálogo de que aparece, selecciona tu carpeta y da click en Image. y escoge DVD/CD Master y Ninguna desde el menú de encriptación. Guarda la imagen en tu Escritorio. Abre la Terminal y escribe: cd ~/Desktop (que te permite navegar hasta el escritorio) y luego hdiutil makehybrid -iso -joliet -o Test.iso Test.cdr Cambia los nombres Test.iso y Test.cdr para reflejar el nombre real de tu imagen. Hdutil hará el trabajo por ti y convertirá el archivo .cdr a un archivo ISO. La primera parte la he hecho bien, pero no sé cómo se abre "la Terminal" y no sé dónde debo escribir "cd ~/Desktop". Agradezco todas la sugerencias que pudieran darme para solucionar este problema. Saludos.

3 Respuestas

0voto

El_Manco Puntos10680
La terminal se encuentra en Aplicaciones/Utilidades o en su defecto escribe tal cual "terminal" (sin la comillas) en spotlight y te la dará como resultado en primer plano das enter y se abre, ya en ella escribes los comandos en este caso con que teclees cd desktop te dirige al mismo, ya estando ahi escribes los demás comandos.

0voto

Itavi Puntos4450
Amigo, muchas gracias. Seguí tus indicaciones y ya pude montar las imágenes .iso. Hasta pronto y nuevamente mi agradecimiento por tu ayuda. Saludos.

0voto

El_Manco Puntos10680
Que bien que ya resolvio tu problema :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...