Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Safari 5 y chat de facebook

Al instalar Safari 5 he tenido variados problemas entre ellos, y uno de los más molestos, es que ya no puedo tener el chat de facebook integrado en la misma página. He buscado en página en inglés pero no he encontrado aún solución. Traté de reintalar safari 4, pero no puedo porque actualicé snow leopard. Alguna idea??? Gracias, espero que alguien me pueda ayudar.

14 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola eberwart. Versión exacta de Mac OS X y de Safari ? Saludos.

0voto

eberwart Puntos780
Mac OS X 10.6.4 y de safari 5.0.1 El cambio lo noté al pasar de safari 4 a safari 5. Ahora bien como safari 5 venía en un paquete con la actualización de mac OS X a 10.6.4 en realidad no se cual de los 2 es la culpable (si es que alguna de las dos cosas tiene la culpa)

0voto

Peter Puntos289170
Por casualidad, ya le diste click al cuadrito que te sale abajo del lado derecho estando en Facebook ? Saludos.

0voto

eberwart Puntos780

Peter

Por casualidad, ya le diste click al cuadrito que te sale abajo del lado derecho estando en Facebook ? Saludos.

Qué cuadradito? La verdad que no aparece nada en mi facebook. Para muestra por favor mira este pequeño video de mi pantalla. http://gallery.me.com/eberwart/100191 Gracias por todas las molestias.

0voto

Peter Puntos289170
Me parece que debe de ser algo en tus cookies combinado con javascript. Cierra sesión en Facebook. Borra el cache y las cookies de Safari. Entra a Facebook de nuevo y haz la prueba. Saludos.

0voto

eberwart Puntos780
Peter, Ya lo había intentado y acabo de hacerlo de nuevo, pero el problema persiste. Lo extraño es que este problema también ocurre en Chrome y Firefox, por lo que pienso que no debe ser problema de safari. Quizás es algo como dices tú que tiene que ver con javascript. Qué se puede hacer en ese caso? Gracias de nuevo por toda la ayuda

0voto

Peter Puntos289170
Y en las opciones no te deja apagar la opción de popout ? Esta raro, por mas que intento reproducir el problema es imposible. Si te pasa en todos los navegadores empiezo a creer que debe de ser un problema que viene de facebook en tu cuenta y no en la Mac. Busca en los ajustes que tiene el chat a ver si te sale alguna opción que deje activo el chat como popup. Actualizaciones en la Mac tienes todas verdad ? Saludos.

0voto

eberwart Puntos780
Peter, Estoy tratando de ver alguna forma pero no me deja desactivar el popout. Hasta cree una cuenta nueva en FB pero aún así tengo el mismo problema con esta nueva cuenta. En la universidad usan windows y ahí no hay problemas. Respecto de las actualizaciones, tengo todas las actualizaciones instaladas.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola eberwart; Estando en la ventana del chat e ir a opciones como en la imagen tampoco hace caso?. [centrar:3uunnttt]image[/centrar:3uunnttt] Saludos.

0voto

eberwart Puntos780
Macman, lamentablemente no funciona. Selecciono Pop in Chat, pero luego el chat desaparece. La verdad es que no se que estará pasando. Incluso usando parallells y explorer tengo el mismo problema!!!!! [attachment=0:296pqv4m]Screen shot 2010-08-23 at 9.28.03.png[/attachment:296pqv4m].

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...