Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con 2 cuentas de App Store y actualizaciones

Tengo un problema y me gustaria exponerlo, ya busque informacion en google/foros/español/ingles y bueno aqui viene : Tengo un iPhone 3Gs 16G, asi mismo cuento con 2 cuentas de App Store, gringa y mexicana, despues de hacer Jailbreak metodo via safari con Jailbreakme por primera vez e instalar Installous en la curiosidad de conocer el mundo Jailbreak empezo la pesadilla de actualizacion de aplicaciones. De una vez menciono que si bien baje apps ( IPAS ) piratas de INSTALLOUS, Apptracker y sincronice con itunes via APPSYNC lo hice tal cual por el hecho de experimentar, ya estan borradas y tambien ya restaure el iPhone con iOS "legal" 4.0.2, ya saben en maclatino y en la vida en gral procuro evitar la pirateria, quien lo haga muy su rollo no quiero ni discutir ni evangelizar acerca de ello va? solo lo digo por poner los antecedentes del caso. El caso es que ahora ( con y sin jailbreak ) cuando hay una actualizacion disponible ya sea para un app bajada de la tienda gringa o mexicana invariablemente me pide realizar el procedimiento con la cuenta gringa y cuando lo intento me dice " esta actualizacion es solo para los que ya compraron la aplicacion" ( palabras mas palabras menos) y no me deja actualizar. Ya intente modificar la cuenta manualmente desde iPhone/general/appstore ( por aquello de tener la cuenta/tienda correcta para la aplicacion en cuestion ) ya cambie contraseñas de las cuentas/ya borre preferencias del iPhone, vamos ya hice todo lo basicamente posible y nada. Lei en Cult of Mac que Apple por alguna razon decidio o por error romper con las actualizaciones de mutiples cuentas de usuario, esto sucedio en marzo segun veo en la fecha de este articulo : http://www.cultofmac.com/apple-breaks-m ... ware/33055 La unica solucion es borrar la aplicacion y descargarla de nuevo, asi tal cual, te sale el mensaje de " usted ya compro esta aplicacion anteriormente, descarguela" ( palabras mas ...) Alguien con alguna solucion? saludos!!!!

3 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260

betunka

La unica solucion es borrar la aplicacion y descargarla de nuevo, asi tal cual, te sale el mensaje de " usted ya compro esta aplicacion anteriormente, descarguela" ( palabras mas ...) Alguien con alguna solucion? saludos!!!!

Salutes ^_^... pues si tienes la opción de descargar la aplicación nuevamente sin cargo extra (eso indica el mensaje q' mencionas), por q' no lo haces??? seguramente algo con el jailbreak o el appsync le metió ruido al iOS pero parece ya tienes una solución. O más bien estas buscando otra solución???

0voto

betunka Puntos98760
creo no me di a enteder entonces ja! no me da la opcion de descargarla, me dice " esta actualizacion es para quien ya descargo la aplicacion anteriormente" sea de pago o no. La unica solucion es borrar la aplicacion y descarga de nuevo y ahi me dice " usted ya compro esta aplicacion, adelante" jajajaja osea los 2 textos palabras palabras menos. vamos que si la borro y descargo baja sin problemas, pero es una hueva andar borrando aplicaciones y descargandolas de nuevo, son bastantes las que se actualizan cada tiempo y se deberian actualizar con normalidad. saludos!

0voto

Peter Puntos289100
El principal problema es que el iPhone tiene registro de aplicaciones que tenías, pero sin embargo jamás fueron descargadas de la App Store y ahí es donde te pone el error. Vas a tener que restarurarlo de cero y meter las apps de nuevo. Eso si, si las apps que tienes son de cydia y no de la App Store, aunque sean gratuitas, va a ser mejor que las borres desde antes, te hagas una lista y las bajes de nuevo desde la App Store. Antes de restaurarlo sincronizalo, para que tengas toda tu música, Apps, contactos, calendarios, mails, etc... en tu mac. No estaría de más que pongas tus contactos en sincronía con google para que no tengas bronca alguna o bien después de sincronizar, hagas un simple backup desde el address book. Ya que sincronizo todo, dale en iTunes a restaurar y te saldrá el mensaje de que iTunes borrará absolutamente todo en el iPhone y lo dejará como fábrica. Dale que si. Ya que lo restaure lo único que tienes que hacer es seleccionar los servicios a sincronizar como los quieres y sincronizar de nuevo, así tendrás de nuevo tu musica, contactos y todo a la perfección, pero si tendrás que ajustar cada aspecto como desde nuevo, aunque ya teniendo toda tu info a mano. Así el iPhone borrará los registros que tiene y te dejará poner aplicaciones sin problemas. No se si me expliqué bien, pero si hay dudas, aquí estamos. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...