Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Icono de bluetooth extraño,

Hola, no se que pasa con mi imac, un dia antes, apague el imac todo normal, y al siguiente dia, no funcionaba el teclado ni el mouse, es un teclado inalambrico el de aluminio, y un raton inalambrico logitech, ninguno de los dos funciona, probe con otros teclados y ratones y nada hace mover el cursor, tampoco puedo usar el teclado, y note un icono extraño en la barra superior, el icono del bluetooth con una linea como ziczac en medio del icono bluetooth, no se que significa, pero supongo que es que los puertos usb no funcionan, en snow leopard, tengo otra particion con leopard, y ahi todo funciona bien, no se que podra ser, alguien a visto este icono ?image

4 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260

fr3dy

Hola, no se que pasa con mi imac, un dia antes, apague el imac todo normal, y al siguiente dia, no funcionaba el teclado ni el mouse, es un teclado inalambrico el de aluminio, y un raton inalambrico logitech, ninguno de los dos funciona, probe con otros teclados y ratones y nada hace mover el cursor, tampoco puedo usar el teclado, y note un icono extraño en la barra superior, el icono del bluetooth con una linea como ziczac en medio del icono bluetooth, no se que significa, pero supongo que es que los puertos usb no funcionan, en snow leopard, tengo otra particion con leopard, y ahi todo funciona bien, no se que podra ser, alguien a visto este icono ?

Salutes ^_^... ese icono indica q' no encuentra el Bluetooth, se corrige reseteando la PRAM y arrancando con el sistema q' tienes ese problema.

0voto

Peter Puntos289170
Hola fr3dy, bienvenido al sitio. Para completar un poco, para resetear el PRAM reinicia tu equipo y deja apretadas las teclas cmd-alt+R+P y deja que suene el gong de inicio 2 veces, las sueltas y listo. Saludos.

0voto

fr3dy Puntos160
Gracias, ya lo intente, pero el problema es que al resetear, no inicia con la particion de snow leopard. inicia en leopard, anque cabie el start up disk a snow leopard, al resetear la PRAM, inicia otra vez en leopard, talvez se deva a que tenia instalado primero leopard y despues cree una particon para snow, voy a intentarlo otra vez, y gracias, por las respuestas, :)

0voto

Peter Puntos289170
Creo que ahí esta el problema y los ajustes que tienes en cada partición. Hazlo en una, reinicia a la otra y hazlo de nuevo. ¿Para que tienes los dos Mac OS X? Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...