Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No puedo arrancar mi IMac

Al intentar instalar un programa no recordé mi contraseña, alguien me dijo que con los discos de instalación podía recuperarla. Al no estar seguro del método a seguir, probé con varias opciones (opción -C, opción -MAYUSCULAS, etc) y terminaba forzando el apgado de la máquina con el interrumptor trasero, hasta que me ha sido imposible que la maáquina responda iniciando únicamente con su tono caracteristico, el fondo gris, el icono de Apple y el engrane girando sin que reaccione a ningun comando con el teclado, unicamente puedo abrir la bandeja del disco y las altas y bajas del teclado. Que puedo hacer para reestablecer mi máquina??

7 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenido, intenta reseteando la PRAM : apagala, enciendela de nuevo y de inmediato aprieta las teclas Comando+Opción+P+R todas al mismo tiempo, deja que suene 3 veces el sonido y ya esta veamos si te deja entrar. para la contraseña basta con que metas el disco de instalacion, reinicies y dejes pulsada la tecla C, entraras al instalador, escoge el idioma y despues en la barra de menu ve a utilidades/cambiar contraseña, hazlo y ya esta, saludos!!!

0voto

pintor55 Puntos160
Ya intente resetear el PRAM como me dices, mi teclado no tiene la tecla Opcion pero estoy usando la de ALT, aun asi parecieraque el teclado no estubiera conectado, asi lo creeria de no se por que si puedo expulsar el disco desde el mismo y la luz de mayusculas se prende al accionarla. La pantall sigue quiedandose en gris despues de el sonido de encendido con el icono de mac y el engraje girando. O sera que me desespero muy rapido por que termino apagando l maquina despues de 5 minutos en que no sucede nada.

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... la tecla Option es la misma q' Alt (la q' esta entre Ctrol y Command). Prueba mantener la tecla Option / Alt presionada después de encender la Mac, con esto debe aparecer un icono de disco duro y, si insertas el disco de instalación, un icóno de CD. Seleccionas desde cual quieres arrancar y listo..

0voto

Pablo Escalante Puntos180
Hola tengo una imac 14,1 OSX 10.8 MI problema es que entro a la página de usuarios y al acceder a cualquiera de ellos acepta la contraseña y se regresa a la misma página sin lograr dejarme entrar. pasa aún con el usuario GUEST que no necesita contraseña

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido Pablo. ¿A que pagina de usuarios te refieres? Saludos.

0voto

Pablo Escalante Puntos180
A la pantalla inicial en dónde aparecen todos los usuarios que tienes dados de alta en la iMac incluyendo el guest user

0voto

Peter Puntos289100

Pablo Escalante

A la pantalla inicial en dónde aparecen todos los usuarios que tienes dados de alta en la iMac incluyendo el guest user

¿El usuarios con el que entras es de administrador?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...