Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Imagenes en pantallas de TV

Hola, soy usuario de mac desde hace buen tiempo, compre la actualización de snow leopard, uso mis iMac en unos bares que tengo, usualmente pongo la imagen de mi logo como fondo de escritorio y se proyecta en los TV's en la versiones anteriores no tuve ningún problema para hacerlo, pero al cambiarme a la versión snow ya no pude, me envía por default la imagen del "cosmos" que trae mac para su publicidad, duplico pantallas, elijo la que necesito y no me la proyecta. Si alguien puede ayudarme se los agradecere infinitamente, ya que el servicio de soporte nadie sabe como hacerlo. Saludos desde Tijuana, BC, México. nlopez8

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola nlopez8, bienvenido al sitio. Al conectar otro monitor a la Mac, tienes que especificar en las preferencias del sistema como quieres utilizar ese segundo monitor y también ahi en las preferencias del sistema, el fondo de pantalla que tienes ahí. Lo que habría que saber es si lo estas haciendo como espejo (en la tv sale lo mismo que en la mac) o como segundo monitor independiente. Saludos.

0voto

nlopez8 Puntos160
Hola Peter, gracias por contestar... Efectivamente... lo uso como monitor independiente, solo quiero proyectar las imágenes que yo decida, no para ver lo que estoy viendo en iMac. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Pues como te digo, en las preferencias del sistema puedes ajustar eso. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...