Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

La unidad optica de mi Macbook no deja entrar mas discos!

Les cuento que me paso: tenia un cd dentro lo saque y apague mi maquina, despues al prenderla unas horas despues no podia meter ningun disco por que la unidad optica parecia estar cerrada o algo adentro lo impedia. esto ya me habia pasado antes y habia solucionado cerrando la maquina y/o poniendo en reposo, esto arrancaba de nuevo la unidad optica y me permitia introducir el disco. Pero ahora no se que pasa intento lo mismo una y otra vez sin lograr introducir mi cd. Tienen alguna idea de como solucionar esto.? :Hangman:

3 Respuestas

0voto

matrizreina Puntos280
Re: La unidad optica de mi Macbook no deja entrar mas discos valla que me tiene sin poder trabajar esto...

0voto

Peter Puntos289170
Re: La unidad optica de mi Macbook no deja entrar mas discos Hola matrizreina. Dale reset al PRAM. Reinicia o enciende tu Mac. Aprieta las teclas cmd+alt+R+P y dejalas apretadas hasta que la Mac arranque y suene 3 veces el gong de inicio. Sueltalas. Prueba y dinos que pasa. Saludos.

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: La unidad optica de mi Macbook no deja entrar mas discos Salutes ^_^... algo q' me funcionaba con las iMac era: 1. Poner un disco en la ranura. 2. Encender la Mac y mantener presionado el botón del ratón/trackpad. 3. Durante el arranque la unidad se desbloquea y en ese momento insertar la mitad del disco. 4. Ya entrando al escritorio puedes meter y sacar los discos sin problemas. Cuando esto ya no funcionaba entonces es señal de q' la unidad necesita ser cambiada en un futuro próximo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...