Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

descargas en Opera

He deshabilitado la ventanita donde elegir el lugar y forma de descargar archivos de Opera, para que lo hiciera directamente en la carpeta de descargas habilitada para mí. Sin embargo, ahora lo hace de manera directa en la caché de Opera en la carpeta de Usuarios. Estoy intentando volver a rehabilitad en Preferencias del navegador la posibilidad de que me vuelva a avisar antes de realizar la descarga, pero no encuentro la forma. Incluso he borrado las preferencias para que vuelva al modo predeterminado, pero no haymanera. ¿Qué podría hacer?

3 Respuestas

0voto

El_Manco Puntos10680
Sinceramente haría lo que te dijo Peter en un tema anterior, formatea con "archivar e instalar" ya que estas teniendo demasiados problemas en vez de disfrutar tu equipo estas batallando con el, para solucionar lo de opera de una vez con AppCleaner eliminala y vuelve a instalar, en serio no te pasa nada con que formatees, hay miles de guias en internet de como hacerlo si tienes temor o no sabes como.

0voto

fondonorte Puntos10540
Ya lo tengo resuelto. Había erradicado las Preferencias del navegador, pero seguía igual. Se trataba de que no había reiniciado el ordenador. Fue más rápido que volver a reinstalarlo.

0voto

Peter Puntos289100
Hazme caso amigo, estas nadando contra corriente.... Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...