Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Eliminar gestor de descargas Folx [Solucionado]

He eliminado el gestor de descargas Folx porque me impedía las descargas convencionales en Opera. Sin embargo, veo con sorpresa que una vez borrado, el "download all whit Folx" sigue apareciendo integrado en el menú contextual del navegador, cuando en el ordenador no hay rastro del gestor de descargas en cuestión. ¿Como lo hago desaparecer del menú?

11 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Re: Eliminar gestor de descargas Folx Haz una búsqueda sobre flox en tu Mac para borrar todos los archivos relacionados con el. Mira este video: Como instalar y desinstalar aplicaciones en Mac OS X. Saludos.

0voto

fondonorte Puntos10540
Re: Eliminar gestor de descargas Folx Ese video ya lo había visto hace tiempo. Como en él se explica, he realizado la desistalación manualmente, con Spoghligt, porque desde la misma aplicación me es muy complicado al carecer de nociones de inglés y no encuentro la forma. No he dejado ni rastro, porque al escribir el nombre de la aplicación en Spogtligt aparece en blanco. He ido al caché de Usuario y de folx encontré unas carpetas numeradas y las borré. Sigue apareciendo Folx en el menú contextual, aunque, lógicamente, al pinchar sobre él, no pasa nada al haber desaparecido la aplicación. Claro está, supongo que algo habrá quedado por ahí, pero no veo como encontrarlo.

0voto

Peter Puntos289170
Re: Eliminar gestor de descargas Folx Ok, tienes que extender la búsqueda de Spotlight. - Abre cualquier carpeta y escribe flox en el campo de arriba a la derecha. - Verás que te salen los resultados y abajo del campo de búsqueda, la opción de guardar y junto un pequeño símbolo de + al cual tienes que darle click. - En la primera opción selecciona otro y te va a abrir un panel par buscar, escribe "system files" y selecciónalo - En la segunda opción ponle que estén incluidos - Vuelve a darle al simbolito de + - En la primera opción de nuevo otro y escribe "file invisible", selecciónalo - En la segunda opción escoge visible e invisible Con eso te va a mostrar todos los resultados de archivos con el nombre "flox" que ademas se encuentren dentro del sistema y además puedan ser invisibles. Cosa que no hace con una búsqueda normal. Prueba y me dices. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Re: Eliminar gestor de descargas Folx fondonorte, en el mismo dmg que usaste en la instalación viene el desinstalador (Uninstaller). Asegurate eso si de tener todos los navegadores (opera, firefox, etc) cerrados al igual que la aplicación Folx. [centrar:3j0xoiau]image[/centrar:3j0xoiau] [centrar:3j0xoiau]image[/centrar:3j0xoiau] Saludos.

0voto

Peter Puntos289170
Re: Eliminar gestor de descargas Folx Pues mira, con esa que te puso macman, no hay falla. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Re: Eliminar gestor de descargas Folx

Peter

Pues mira, con esa que te puso macman, no hay falla. Saludos.

Pero de igual forma lo que señalaste nos servirá para cuando no contemos con un desinstalador proporcionado por el mismo desarrollador de una aplicación. ;) Saludos!.

0voto

fondonorte Puntos10540
Re: Eliminar gestor de descargas Folx En primer lugar, no puedo hacer lo que me dice Peter, porque el referido panel tras pinchar en "otros" no me permite escribir nada, pues la casilla de Spogtilit queda inactiva. En el panel aparece el disco del ordenador y las opciones de OK y CANCELAR, por lo que no puedo seguir ese proceso. Y en segundo lugar, sobre el consejo de macman, el problema radica que, como os digo, aparentemente Flox está borrado, y no tengo el instalador. ¿Podría solucionarse todo instalándolo de nuevo y haciéndo lo que me dices? Pienso que mucho de lo que os comento os sería fás fácil de entender con capturas de pantalla, pero decirme cómo os las envio.

0voto

Peter Puntos289170
Re: Eliminar gestor de descargas Folx Solo tienes que bajar el flox de nuevo, abrir el .dmg y ejecutar el desinstalador. Saludos.

0voto

fondonorte Puntos10540
Re: Eliminar gestor de descargas Folx Ok, ya hice como me has mandado. La aplicación sigue en el disco duro pero está desistalada. Sin embargo, quisiera decirte que Folx desapareció del menú contextual de Opera una vez que descargué aquel. Aprovecho para comentarte otra extrañeza. Mientras iGetter me funciona bien en Opera y Camino, en Opera, y pese a estar en su menú contextual, no funciona. ¿No es válido para este navegador? Si fuera así no aparecería en el menú. un saludo.

0voto

Peter Puntos289170
Re: Eliminar gestor de descargas Folx Así es iGetter según la página de los autores, no es compatible con Opera para Mac. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...