Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Que no se abran programas al iniciar mi mac [Solucionado]

Hola a todos! y gracias por recibirme. Les cuento mi problema: al encender la iMac se abre automaticamente el Illustrator. Me pueden ayudar y decir qué hacer para que [esto no ocurra? Muchas gracias iHECTOR

3 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Que no se abran programas al iniciar mi mac ? Salutes ^_^... revisa dentro de los Items de arranque si aparece el Illustrator en la lista, los encuentras en: Preferencias del Sistema->Cuentas->Tu Usuario sección de Items de arranque.

0voto

iHector Puntos580
Re: Que no se abran programas al iniciar mi mac Excelente! Muchas gracias, solucionaste el problema. De paso te consulto (ya que me llamo la atencion) en esa misma ventana hay otros items más que por lo visto no molestan pero qué sucede si los elimino a todos ya que supuestamente todos ellos suben al prenden la iMAC. Muchas Gracias nuevamente !!!

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Que no se abran programas al iniciar mi mac

iHector

Excelente! Muchas gracias, solucionaste el problema. De paso te consulto (ya que me llamo la atencion) en esa misma ventana hay otros items más que por lo visto no molestan pero qué sucede si los elimino a todos ya que supuestamente todos ellos suben al prenden la iMAC. Muchas Gracias nuevamente !!!

Salutes ^_^... todo depende de cuales te aparecen, puedes hacer la lista para poder decirte de q' se tratan (en la medida de lo posible)...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...