Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como convertir archivos Video_TS para editarlos en mi Mac

Hola, heredé DVDs de mi padre que le grabaron con sus peliculas familiares y quise editarlos y guardarlos en mi disco duro que tengo para multimedia. Yo estuve transfiriendo videos familiares de Hi8 con el software "El Gato video capture" y los iba editando y guardando (mi papá tiene grabadas cosas muy largas o que no me interesan) Y cuando quise hacer lo mismo con los DVDs y Quick Time, este no me los reconocía y no me lo permite.Los DVDS tienen archivos Video_TS (.BUP, .IFO, .VOB) Investigue un software que se llama mpeg streamclip y bajé el que es gratis y al quererlo utilizar me dice que tengo que comprar una extension para hacer lo que quiero. Realmente funciona? o como puedo hacerlo? Tengo una MacBook, con sistema Mac OsX, Versión 10.6.4 Agradezco su ayuda Dodinita

5 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Re: Como convertir archivos Video_TS para editarlos en mi Ma Dodinita, bienvenida; :D Para pasar esos dvd's al disco duro debes "ripearlos", para eso podrías usar el Handbrake, que es una opción sencilla y gratuita. Tiene varias configuraciones predefinidas (presets) que te ayudan en los parámetros de codificación del video. No se con que aplicación estas editando, pero pienso que con el preset "quicktime" (dentro del apartado "Apple") te podría servir. Acá hay varios usuarios que saben mucho mas de video, espero también den su opinión. :wink: Saludos.

0voto

Dodinita Puntos160
Re: Como convertir archivos Video_TS para editarlos en mi Ma Gracias, intentaré hacer lo que me dices, tengo otra opción que es "Prince Video converter", probaré primero la tuya y si no, ya te contaré. gracias

0voto

MACMAR Puntos420
Re: Como convertir archivos Video_TS para editarlos en mi Ma No se si relamente debo de preguntar en este hilo pero creo que algo tiene que ver. La cosa es que pase mis vhs 8mm a dvd con un regrabador lg, que este las lee y que un pc las lee, pero el problema viene que al meter el dvd en mi mac con la intención de editar las viejas pelis con el cortito de imovie 09, mi mac me dice que " ha insertado un disco vacio. selecione...." y el disco NO está vacio. ¿ Sabría decirme que puedo hacer ? Gracias y saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Re: Como convertir archivos Video_TS para editarlos en mi Ma Macmar, ya te contesté en el tema que abriste para esto. Saludos.

0voto

Baruch Puntos4940
Re: Como convertir archivos Video_TS para editarlos en mi Ma Debe ser el formato de archivos en que se grabo en Windows, por eso no lo puedes ver en la Mac, sugiero que copies los archivos de tu DVD en un USB desde la PC y posteriormente los edites en tu Mac. :shock:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...