Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas al ver videos con mi Macbook

Hola a todos soy nueva en este foro y quiero ver si alguien me puede ayudar tengo una Macbook procesador 2.4 GHz intel core 2 duo, Memoria 2GB 1067 MHz DDR3 hace un par de dias empece a tener problemas al ver videos en youtube se congela la imagen a ratos pero el audio sigue y despues de unos segundos el video sigue sin problemas pero eso se repite en varias ocasiones eso me paso usando google chrome despues probe con safari y al principio iba bien pero despues empeze a tener el mismo problema... segun yo tengo todo actualizado de hecho cuando empece a tener ese problema busque actualizaciones pero sigue fallando :( acepto todo tipo de ayuda y consejos :P gracias y saludos

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola Isha bienvenida al sitio. Eso puede depender de tu conexión a internet y del plugin de flash. Suponiendo que tu conexión a internet no es el problema, intenta actualizar flash a la ultima versión para ver si eso soluciona tu problema. Descárgalo de aquí: http://www.adobe.com/go/getflashplayer Saludos.

0voto

Isha Puntos220
hola Peter gracias por la bienvenida mira mi conexion es de 2 mb entonces no creo que sea la conexion a inter y le di click al enlace que pusiste y me dice que ya tengo la ultima version del flash.. asi que sigo en las mismas no se que problema pueda ser ... habia estado funcionando bien fue de un par de dias para aca que comence con ese problema :( gracias por responder a mi mensaje :)

0voto

Peter Puntos289100
Hola Isha. Que sistema tienes ? Me refiero a la versión de Mac OS X. Otra duda sería si instalaste algún software relacionado con la reproducción de videos o algún plugin para los navegadores. Aunque tu conexión sea de 2 megas, lo ideal sería saber si solo la utilizas tu cuando se presenta el problema, ya que puede ser que la estén usando más personas y por ello baja el rendimiento en la velocidad de descarga. Como última, sería bueno que comentes si tienes las últimas versiones de los navegadores y de nos ser así, que los actualices. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...