Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Utilice BOOTCAMP para instalar Windows

MACBOOK 13 2.26 GHz/250GB/2x1G/SD num serial w8941tzh8pw Model: A1342 Buenas, Mi nombre es Rodrigo soy nuevo en Mac. En resumen utilicé BOOTCAMP para instalar Windows y por error bootie en el disco de arranque donde estaba MAC OS X y ahora quiero reinstalar todo nuevamente y no me permite me aparece al inicio el icono de la manzana despues un circulo de negacion y finalmente una carpeta con un "?" Tengo los DVD originales todo pero no bootea// intenté al iniciar precionando OPCION, D y C y no sucede NADA!! no se que hacer!! Porfavor si me puden ayudar porfavor.. me dijieron que si me facilitan una imagen de su Disco de alguno que tenga macbook lo puedo pisar en mi disco... Espero Sus respuestas GRriacias!..

5 Respuestas

0voto

DiegusMac Puntos3140
Para reinstalar el MacOs desde los discos originales basta con introducir el disco y reiniciarla, cuando escuches el sonido de arranque presiona la tecla C y nada mas, si eso no funciona trata primero respetando la PRAM, para resetear la PRAM tienes que hacer lo siguiente: Reinicia la Mac e inmediatamente presiona al mismo tiempo las teclas Alt P R hasta que escuches el sonido de arranque e intenta nuevamente iniciando con la tecla C Saludos :)

0voto

jcastillo20 Puntos200
Gracias DiegusMac hice lo que posteaste y carga el disco como que lo toma pero queda cargando retoma carga pero no vootea t obviamente sigue apareciendo la misma carpeta con el simbolo ? ya no se si pensar es que hice pelotas el DIsco pero no creo// no lo comente pero cuando no me arrancaba como no booteaba agarre un disco de Windos booteable para entrar a la configuracion de particion del disco y elimine todo.. como ultimo recurso por el desastre que habia hecho antes.. la verdad gracias por la buena onda y predisposicion.. pero tengo una desilusion con todo esto hace un mes que la tengo y ya me mande cagadas!! pero que un parto!.. espero Respuestas!! Gracias nuevamente!

0voto

m[a]cman Puntos32850
Dices que eliminaste la instalación de Windows, que formato le diste al disco?. Saludos.

0voto

jcastillo20 Puntos200
es asi cuando use boot cam para instalar windows te da para hacer la particion y yo por error porque ya lo habia hecho antes y me salio todo bien.. esta vez por no fijarme lo hice en la particion donde esta el sistema operativo raiz MAC OS.. cunado empieza a preparar la instalacion hace el formateo FASTNTS y despues instala el sitema operativo.. y de ahi se reinicio y no la pude hacer andar mas.. Despues tube la feliz idea como no arrancaba la maquina entrar a travez del booteo de CD Windows para eliminar las dos particiones y despues con F3 Salir de la instalacion entonces me quedo el disco unico con los 250 GB y 8MB sera de memoria y de ahi empezo mi calvario!! la verdad no hay palabras para explicar la falta de atencion y responsabilidad y soy consiente de eso.. pero quiero ver que puedo hacer por este medio porque se que hay gente Grosa... y no recignarme a ir a MACSTORE y bajarme los pantalones.. Desde ya gracias por ver los msj e intentar darme una mano!! GRACIAS!! pero les juro que estoy desesperado. Mi primera Notebook y mac y la hago Pelotas en un mes!! Totalmente Irisorio!! pero bue!!

0voto

Peter Puntos289170
Hola jcastillo20, bienvenido al sitio. Solo tienes que arrancar desde tus DVDs de instalación, darle formato al disco e instalar. 1- Mete el DVD de instalación. 2- Reinicia y deja apretada la tecla C hasta que salga la pantalla de instalación. 3- Selecciona de las opciones, "borrar e instalar" (entre los pasos de instalación en la parte de abajo viene para personalizar la instalación, ahí seleccionas borrar e instalar, es cosa de que veas con calma las opciones y sigas los pasos) 4- Deja que instale el sistema. Y con eso ya tienes Mac OS X instalado. Al hacer la instalación de Windows sigue estos pasos con calma. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...