Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

como bloquear el messenger

Que tal como estan? mi ombre s armando y soy encargado del departamento de diseño y preprensa de una compañia en mty. mi problema es con algunos de los empleados que abusan demasiado del messenger y se distraen en sus labores, de que manera lo puede uno bloquear sin tener que quitar la conexion de internet pues ocupan el corre electronico para mandar trabajos a los clientes, las computadoras son unas imac g5 con sistema operativo 10.3, de que manera lo puede uno bloquear para que no funcione, el borrarlo de la maquina no sirve pues lo bajarian de nuevo de la red, gracias.

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola Armando. Bienvenido al sitio. Puedes tener usuarios en las iMacs y que no permitan instalar cosas, de esa manera solo pueden usar las aplicaciones instaladas. Tambien pueden cerrar los puertos que usa el messenger en el router, en caso de que esten usando uno, ya que no comentaste como estan conectadas las iMacs. Saludos.

0voto

ulisses Puntos7420
lo preferible es abrir una cuenta ke no sea la de el administrador en la mac y en la otra cuenta ponerles limites y pues jalaria no ?

0voto

MacLone Puntos10780
Puertos a cerrar: http://www.messageries-instantanees.net/Es00130.htm Hay una cuestión ética en esto de cancelar servicios de internet y se resuelve muy fácil sin tener que complicarse ni enemistarse. A la gente de diseño se le dice: Ahí está el internet, úsalo lo que quieras, pierde el tiempo que quieras pero este u el otro trabajo tiene que estar listo tal día a tal hora, punto, tú sabrás cuándo lo haces y a qué horas. Te aseguro que lo hacen y es una forma de presión amistosa.

0voto

Incubus Puntos8840
Como dice el Boss Peter, bloqueando desde el router los respectivos puertos se puede evitar el aceso desde el mesenger hasta paginas porno, P2P, hasta Hotmail. mas bien como tienes configurada tu red o como estan conectadas las maquinas para poder darte una respuesta mas amplia y los diseñadores no se dan cuenta...simplemente el messenger no abre y e marca que el servicio no esta disponible.

0voto

Poxt Puntos5520
Soy diseñador, en mi caso, el internet es libre, aunque parezca mentira, con msn me ayudo ocn algunos amigos, e inclusive me ayudan a adquirir inspiracion. Nunca he suspendido el uso del msn ya que, pienso que cada uno es reponsable de lo que hace. Como dice el amigo arriba. El trabajo tiene que estar a tiempo. punto puedes webiar todo el dia pero el dia de entrega es el dia de entrega sin excusas. El msn me ha sacado de muchos apuros al igual que tambien atrasa, pero cada uno como persona responsable debe saber hasta cuando es libertad y donde empieza el liebrtinaje. Creo que eso de bloquerlo, los pelas siempre encuentran una manera de chatiar, asi se hasta con el redenvouz de mac, o paginas de chat ... es una batalla donde siempre gana la enemistad.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...