Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

eMac al conectar camara al firewire se apagó

Saludos para todos. Ojalá alguien me pueda orientar. El problema de mi eMac surgió al estar trabajando en iMovie y le quise conectar una cámara en el puerto firewire para descargar un video, pues cuando le conecté la cámara, la máquina se apagó, encendí de nuevo la máquina y traté de hacerlo nuevamente y se volvió a apagar, pero en la tercera ocasión ya no se apagó la máquina con la cámara conectada, pero iMovie no la reconoció. Me quedé con que el problema sería del cable que conecté con la cámara. Seguí trabajando en otra cosa y al terminar apagué el equipo, pero noté un olor a quemado del lado donde está el puerto firewire, he tratado de encenderla una y otra vez, pero ya no responde, no enciende. Alguien me puede orientar que pasó y si puede repararse, que sea costeable su reparación, ya que es una máquina muy vieja, pero como soy macquero me gustaría conservarla. De antemano, Gracias por sus comentarios.

3 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... cuando hay olor a quemado es señal de un corto y si le sumas q' ya no enciende el equipo entonces ya necesitara un cambio de motherboard, costeable lo veo difícil aunq' puedes llevarla a un centro de servicio para q' la revisen y te hagan un presupuesto...

0voto

jesuson Puntos280
Gracias. Voy a preguntar en algún centro de servicio para que la revisen-

0voto

Peter Puntos289170
Como bien te dice amblin mejor que te la revise un centro de servicio, sin que encienda es imposible diagnosticarla. Saludos y bienvenido al sitio.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...