Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema de Tarjeta de Red en iMac [Solucionado]

Hola a todos, bien pues contare un poco de lo que hice para que se den una idea jeje, Pues usaba Windows XP antes de usar Mac, y leei que se podía instalar XP en una Mac (valla me dio un gusto, porque es un fastidio no encontrar los programas que quiero para Mac, que solo existen para XP) Entonces instale Windows XP sin ningún problema, después metí el DVD de Os Snow Leopard para instalar los drivers de Windows XP, todo iba bien hasta que, me dio un error no recuerdo que decia solo algo asi: " a ocurrido un error 0xx0000 (algo así)windows se a apagado " Entonces reinicie la Mac, y entre a Windows XP todo bien, peroooo no se puede conectar a la red inalámbrica, será cosa de un Driver? pero es que ya intente reinstalar los drivers pero siempre me sale el error de apagado y el pantallaso azul :( ... Alguien le paso esto? o sabe como solucionarlo :( Gracias de antemano Nota: mi iMac es de las mas nuevas, la compre hace apenas unos 2 meses :)

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Re: Problema de Tarjeta de Red en iMac Hola AS|Barbie|. Que aplicaciones utilizas en Windows que no encuentras en Mac ? Con que software instalaste el Windows en Mac ? Saludos.

0voto

AS|Barbie| Puntos940
Re: Problema de Tarjeta de Red en iMac Instale el Windows XP SP2 desde DVD Originales, haciendo previamente la partición (32Gb) con Boot Camp Este es el codigo exacto que me dice: Stop: c000021a {Error grave del sistema} El proceso del sistema Windows subsystem termino inesperadamente con un estado de 0xc0000005 (0x76981a76 0x006ef5dc) Se ha apagado el sistema Eso es lo que dice cuando instalo los Driver de Windows Xp (Desde el DVD de Os Snow Leopard 10.6) jamas termina de instalar los diveres :( y no se a que se deba. Los programas son: -WiiScruber -WiiRegionFree -Structureloader -WBFS Manager 3.0 Estos solo estan en Windows los uso para cosas en mi Wii de Nintendo.. y para mac NO existen :( ... por eso instale el Windows y bueno por el MSN también jeje. Bueno Edito: ya estando en Windows no me da el error ese, pero sigue sin poder conectarse a la red inalámbrica (modem Telmex) pero en Snow Leopard funciona al 100%

0voto

AS|Barbie| Puntos940
Re: Problema de Tarjeta de Red en iMac Bueno ya lo pude Solucionar jeje, La primera Particion era de 5Gb y depsues hice una de 32GB y ya con eso funciono :D

0voto

Peter Puntos289100
Poco espacio era el problema... 5 es muy poco. En cuanto a los programas que mencionas aunque existen para Mac, hay que compilarlos y no es muy sencillo que digamos, así es que si te funciona bien como ya lo tienes, perfecto. Saludos.

0voto

hvillaobos Puntos320
Hola AS Barbie Tengo un problema abierto en este foro, similar al que tuviste hace meses: no puedo hacer funcionar la tarjeta de red mi iMac en modo Windows XP. Cuento con el OS Snow Leopard también, pero como la compré en agosto 2011, y en mi DVD OS X Install parece que el software botcamp viene en una versión donde sólo se soporta Windows 7, y yo busco los drivers para operar en Windows XP. Entonces, todo apunta a que tú sí los tienes en tu DVD Install. ¿Hay posibilidad de que me los puedas compartir? Me refiero a los drivers que vienen en la carpeta Boot Camp de tu DVD Install... Si fuera posible te lo agradecería mucho.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...