Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda con mi imac G5

Ayer la use normalmente pero hoy que la quise usar no trabajo al querer prenderla no se escucha el sonido que normalmente se escucha, el monitor esta en negro totalmente al prenderla, solamente se ve prendida la luz que tiene abajo del lado derecho, en el raton si se ve la luz roja que siempre se ve como a los 20 o 30 segundos se activa pienso yo que es el ventilador pero de una forma mas rapida que normalmente lo hacia y se escucha muy fuerte y de ahi no pasa nada ya la desconecte de la corriente y la deje varias horas desconectada y ya la volvi a conectar y hace lo mismo aparte no acepta ningun disco ni Cd ni dvd la verdad es mi primera compu que tengo y no se que hacer ojala alguien me pueda ayudar por favor, gracias.

12 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Re: Ayuda con mi imac G5 por favor Hola monty, bienvenido al sitio. Que Mac OS X tienes instalado ? Hiciste alguna instalación o actualización antes de que pasara esto ? Saludos.

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Ayuda con mi imac G5 por favor Salutes ^_^... por la descripción es un problema de hardware, necesitas llevarla a un centro de servicio. Lo único q' puedes probar de momento es desconectar teclado, ratón, red y encenderla. Si funciona ve conectando uno a uno. De seguir igual pues el reset de PRAM y del SMC (ya se ha indicado como en otros mensajes). Si nada funciona ya es tarea del centro de servicio.

0voto

monty Puntos420
Re: Ayuda con mi imac G5 por favor Hola les agradesco a los 2 su ayuda miren mi compu es una mac tiger 10.4.11pc g5 es la d 17 pulgadas la verdad es mi primera compu no le se mucho sobre lo de las computadoras, pero no e hecho ninguna actualisacion ni instale ningun programa estuvo trabajando bien una noche antes pero la quise usar al siguient dia y fue lo que paso y lo que pasa que ahorita estoy viviendo en el gabacho y aca si es muy caro llevarlas al tecnico para arreglarlas y lo malo tambien que tenia fotos y videos guardados les quiero preguntar si hay alguna manera de recuperarlas sacandole la memoria o el hard drive o no se como se llame exactaMente la pieza dond se guarda la musica, videos y fotos , una ves mas gracias m voy a esperar a ver si con la ayuda d alguien la puedo hacer trabajar de nuevo saludos y que esten bien.

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Ayuda con mi imac G5 por favor Salutes ^_^... puedes poner el número de serie para saber de q' año es el equipo. Si es de la 1ra generación tu mismo puedes retirar el disco duro y ponerlo en un case externo para usar otra Mac y recuperar tu información. Sin abrirla puedes probar arrancarla en modo disco (presionar letra T al arrancar el equipo, aparece el símbolo de firewire y con un cable conectas a otra Mac para ver el disco para después recuperar tu información). Si es de 2da generación o más reciente y no funciona el modo disco tendrás q' llevarla al centro de servicio.

0voto

monty Puntos420
Re: Ayuda con mi imac G5 por favor Hola amblin272 mira este es el numero de serie que tiene la verdad no se que generacion seael numero es w85310gxsow gracias por tu ayuda .

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Ayuda con mi imac G5 por favor Salutes ^_^... el número de serie aparece como invalido, revisalo por favor.

0voto

monty Puntos420
Re: Ayuda con mi imac G5 por favor Hola amblin ya cheque bien el numero de serie disculpa, el numero es w8531ocxsdv el que esta despues del numero uno no se si es cero o la letra O gracias por tu tiempo y ayuda saludos y que estes bien.

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Ayuda con mi imac G5 por favor Salutes ^_^... el modelo de tu equipo es: iMac G5 ALS -Ambient Light Sensor- (17-inch); desafortunadamente ya pertenece a la 2da generación y para abrirla lo más recomendable es llevarla a un centro de servicio.

0voto

monty Puntos420
Re: Ayuda con mi imac G5 por favor Gracias amblin este fin de semana la voy a llevar a una tienda de la mac a ver cuanto me sale que me den el presupuesto por lo mientras y ya con eso vere si la arreglo o no, te agradesco tu ayuda hasta luego y que estes bien.

0voto

Peter Puntos289170
Re: Ayuda con mi imac G5 por favor Hola monty, ¿te la arreglaron? ¿te dijeron que fue?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...